Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
72 / 546
#569

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

se confirmo por el juez el ahorro que tendra kodak con el acuerdo con los juvilados.
kodak el 12 de septiembre dijo queesta negociando por unos 30 dias acuerdos con los acreedores y posibles ventas de patentes y eso pueden dar noticias el lunes 12 0 martes 13 esperemos buenas noticias

#570

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak esta calleno 8.70% no veo motivo acaban de llegar a un acuerdp con bonistas para refinanciar hasta que concluyan la venta de las patentes les exigen vender minimo 500 millones en patentes eso pudiera decir que venderan algunas patentes y quisas no todas entre los que negocian ese acuerdo hay un banco suiso que esta comprandop segun se ve en oitc mas acciones de kodak

#572

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak parese que emerge del capitulo 11 ya lo decia el 12 de nocviembre llega una buena noticia

#573

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esta se dispara sí o sí. Ya era hora, mi chiquitina se hace mayor...

#574

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo le meti mucho a esta accion me endeude y tengo una buena cantdad comprando y vendiendo acumule una buena cantidad espero que mañana se dispare ya le dieron un prestamo para despues de emerger la condicion es que venda patentes por 500 millones minimo de las 1100 patentes pueden sacar mas o quedarse cn algunas patentes sus inmuebles se revalorisan por que los inmuebles han subido en usa este año un 80% y la reduccion de deuda por negociasiones hase que muy pronto estaremos cavalgando sobre el dolar

#575

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguien tiene idea a cuanto se puede ir el valor de kodak cuando emerja del chapter 11 y si le cambiaran de nombre a la accion ya que no sera ya no esara en chapter 11

#576

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

un favor alguien sabe donde se puede ver el premarket de odak y apartir de que hora mañana puede volar como un ave feñix

Brokers destacados