Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
47 / 62
#369

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

A lo mejor en alimentación tienes mas opciones ademas de Deoleo (Ebro o Viscofan mismaente, incluso Baron de Ley)

#370

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Malo será que con el contrasplit no llegue a los 2!!

#371

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Es estúpido alegrarse del mal ajeno si ello no conlleva una mejora propia... alguno se alegra de que baje DEOLEO..... pero la pregunta es ¿ello hace que los demas seamos más ricos?, no creo, pensar en el estilo "que tú te quedes tuerto aunque yo me quede ciego" no es muy inteligente, así nos va

#372

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Creo que te equivocas . Yo a nadie he visto reirse de que baje Deoleo o cualquier otra acción y atrape a un monton de gente , por lo menos yo NO me rio .
Lo que nos parece cuiroso es la reacción de esas personas atrapadas en el valor al no aceptar ninguna opinión contraria y ver cualquier noticia ( por ridícula que esta sea ) motivo de la revalorización del valor.
Situaciones como la de Deoleo no son nuevas , ha habido muchas años atras y habrá otras tantas en el futuro y el 99 % de ellas acaban mal o muy mal . Esto no quire decir que con Deoleo la casa acabará mal pero que hay posibilidades de ello .

Te repito , no he visto a nadie reirse del mal ajeno . Más al acontrario si he visto a foreros reirse de los que discrepamos e incluso insultarnos.

Saludos.

#373

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo nunca me alegraré de que una acción baje, es una postura completamente estúpida, salvo que puedas posicionarte bajista, que en ese caso podría entenderlo.

Si revisas mis post, incluso en algunos he puesto cosas del tipo " a ver si logra mantener los 28-29 céntimos y hace un buen suelo", o incluso "buena subida de deoleo..., felicidades". Es decir que ni de lejos me alegro de que Deoleo baje. Suficientes penurias ya pasamos todos los microbolsistas para encima entre nosotros alegrarnos de perder ¡muy estúpido sería!.

Hay mucha gente atrapada en estos valores y ojalá puedan algún día cubrir pérdidas, te aseguro que me alegraría.

Esto es una cosa, y otra es tener que comulgar con las ideas de algunos hooligan del valor que no quieren ver la realidad a día de hoy. Gráfica en mano y fundamentales en mano.

Si llevas Deoleo en cartera, suerte y créeme que me alegraré por ti, y por muchos otros.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#374

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues sí,llevo 38000 DEOLEO a 0,40.y yo nunca calificaria a nadie de "ponzi" por invertir en deoleo ni le invitaria a rezar,porque no se nada de sus finanzas (ni tampoco me importa).Cada uno sabrá donde mete su dinero y que benefio saca

#375

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

La carcajada que he soltado con lo del dividendo, H3PO4...

Creo que lo más preocupante de la noticia no es que paguen en acciones, sino el tema del contrasplit. Con este dato la dinámica futura de la compañía se dibuja perfecta como para que un "bajista de los cojones" se ponga las botas a base de CFDs con ella.

Saludos.

#376

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En un foro abierto hay libertad de dar tu opinión siempre que esta sea respetuosa y no se falte el respeto a otros foreros.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar