Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
44 / 62
#345

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Las posiciones radicales, a veces, pueden ser útiles para muchas personas que entran buscando información y tienen poca experiencia en estos asuntos.

A veces es necesario pegar un puñetazo en la mesa y cantar realmente ante qué estamos. No se puede entrar en un foro y afirmar como hace uralitos que "en 2 años la empresa volvera a ser una maquina de hacer dinero" ¿en base a qué se afirma esto?, en base a que vende algo que todo el mundo compra????, también todo el mundo, más o menos, utilizamos los aviones y han quebrado varias aerolineas en EEUU. Cuando hay foreros que hacen afirmaciones de ese tipo, bola de cristal en mano, no hacen más que llamarnos a la "radicalidad", especialmente para avisar a algunos, a veces incluso por privados que yo he recibido sobre este asunto, de que hoy por hoy Deoleo, como La seda, como sniace, como otras muchas apestan. Unas más y otras menos, igual salen adelante, o igual no, pero no parece una inversión muy poco recomendable. Al menos en mi opinión.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#346

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Es evidente que la gráfica es aterradora, yo no tengo ni la más remota idea de técnico, pero con tu permiso copio tu gráfica pintando una linea roja en cada vez que podíamos haber dicho que a ver si aguanta la bajada, hasta 4 veces nos habríamos equivocado, de forma que habríamos perdido un pastizal, el patrón es el mismo para atraer a incautos, pensando que esta si es la buena...

Método, disciplina y tiempo

#347

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Mi madre era bastante radical cuando de críos nos acercábamos a la cocina de carbón, siempre se lo agradeceré.
Verá usted, prefiero su comentario #4, claro y escueto y en el que 'al menos' se entiende perféctamente lo que opina.

Lo que "resta objetividad" a una opinión sobre un asunto es tener algún tipo de interés en el mismo, tan fácil como eso. Si un accionista de SOS por encima de por ejemplo 0,42, me dice LO QUE SEA sobre el potencial alcista de la cotización, entenderá usted que guarde cierto recelo.

Del resto no entiendo muy bien lo que quiere decir, pero con la gráfica que tiene delante me parece más fácil ganar dinero a la baja que comprando, las probabilidades han sido y son infinitamente mayores ¿No lo cree así?
A mi me parece que admite poca discusión y resulta evidente, lo que usted cuenta me resulta ambiguo y etéreo al contrario de su otra intervención, como la de Jtorres "...un 2 de 0-10, para no tocar, con síntomas de chicharro peligroso y manipulado ¡abstenerse!" ¿Verdad que se entiende? Luego vino un 40% de caída ¿Cree usted que hay algo que objetar o algún pero que poner? Para mi ¡CHAPÓ!, ahora, si se refiere usted a las intervenciones de otros individuos, pues si, lamentable.

S2

#348

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Encantado, y yo soy del Sporting

Eso si, ¡no meto ni un centimo!

#349

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Primero la broma y más bajo hablo más en serio
-----------
¿Sólo 4? Star wars sirve para explicar la gráfica
I: La amenaza del rebote del gato muerto
II: El ataque del gato muerto
III: La venganza del gato muerto
IV: Una nueva esperanza de no volver a ver al j*dido gato
V: El gato muerto contraataca
VI: El retorno del p* gato rebotando
Pero puede haber más trilogías ...
-----------
Disculpad la broma, yo creo que podrá haber esperanza de salvación. No es una inmobiliaria, con lo que no está todo perdido. Vía ampliaciones de capital,y canje de deuda por acciones se ha reducido mucha deuda, obviamente machacando a los accionistas antiguos y preferentistas. Y ya no están de directivos loa presuntos delincuentes anteriores. La situación no es buena pero no es imposible.
Sus fundamentales son mejores que las de muchas inmobiliarias o que los de GAMQ o Ezentis... pero claro para buscar números peores que los de esos ... y son comparables a los de La Seda o Sniace ... lo cual no es que sea bueno

Pero ante la incertidumbre yo dedicaría mi dinero a otras cosas

si quereis ver una comparativa os aconsejo el excelente artículo
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes

#350

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

De JAZ hablamos en
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1195394-chicharros-que-hayan-recuperado
y preferiría con desviarnos de Deoleo en este hilo
Sólo aclarar que con lo de recuperación de JAZ no me refería a que se hubiera recuperado mucho la cotización sino a que tenga fundamentales más decentes y no parezca al borde de la quiebra ni a la concatenación de ampliaciones de capital, refinanciaciones, etc

#351

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

uralitos, que se utlice un bien no es motivo suficiente para comprar acciones de cualquier empresa que los fabrique.

------------------------------------------------

-Señor Marx, tal vez no se dé cuenta, pero éste ha dejado de ser un mercado nacional. Ahora somos un mercado mundial. Recibimos órdenes de compra de todos los países de Europa, de América del Sur e incluso de Oriente. Esta mañana hemos recibido de la India un encargo para comprar mil acciones de tuberías Crane.

Con cierto cansancio, pregunté:

-¿Cree que es una buena compra?

-No hay otra mejor -me contestó-. Si hay algo que todos hemos de usar son las tuberías.

(Se me ocurrieron otras cuantas cosas más, pero no estaba seguro de que aparecieren en las listas de cotizaciones.)

-Eso es ridículo -dije-. Tengo varios amigos pieles rojas en Dakota del Sur y no utilizan las tuberías.- Solté una carcajada para celebrar mi salida, pero él permaneció muy serio, de modo que proseguí-. ¿Dice usted que desde la India le envían órdenes de compra de tuberías Crane? Hummm. Si en la lejana India piden tuberías, deben de saber algo sensacional. Apúnteme para doscientas acciones; no, mejor aún, serán trescientas.

Mientras el mercado seguía ascendiendo hacia el firmamento, empecé a sentirme cada vez más nervioso. El poco juicio que tenía me aconsejaba vender, pero, al igual que todos los demás primos, era avaricioso. Lamentaba desprenderme de cualquier acción, pues estaba seguro de que iba a doblar su valor en pocos meses.

#352

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Nada que disculparte Manolok ¡por favor!, yo no veo ninguna "broma" en lo que escribes, aunque no me extraña, a este paso igual tenemos que acabar pidiendo perdón por advertir sobre los riesgos de un valor que lleva el castañazo que lleva, y sobre las graciosadas de ciértos acólitos.

Bromas por estos hilos se ven a patadas y nadie se disculpa, aunque supongan una burla manifiesta y hasta los dineros de más de uno ¡No hombre! no seamos surrealistas ¿disculparte tú o Jtorres, y de qué?. Además, los que están palmando pasta les rien las gracias a cada chiste nuevo y no dicen ni mu, y el resto de lectores (tentados, ocasionales, curiosos...) no creo que te requieran disculpa alguna.

Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar