Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
28 / 62
#217

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si pasa la zona entre 0,50 y 0,55 tendrá un amplio margen de movimiento al alza. Ahora bien, como he puesto antes, no creo que lo dejen. Claro que esto es ya una opinión subjetiva propia.

En cuanto a la señal que puede indicar que el valor se va a inicio de movimiento, yo no lo ceñiría tanto. Me fijaría en el nivel 0,40. "Correcciones" a la subida previa entre eso y 0,50 o, si lo prefieres, "consolidaciones de nivel" después de una subida que ha doblado el precio, podrían ser normales.

Es un valor "para no tocar". Creo que, después de la subida que le han metido, no hay más ideas. Y, si me apuras, ahora mismo, con la situación actual, vería más factible una vuelta a inicio de movimiento que a superación de nuevos máximos relativos. Claro que esto también es una opinión propia y, por tanto, subjetiva.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#218

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Gracias muabdi por tu post, asi da gusto intercambiar.

Yo tampoco recomiendo a nadie entrar en Deoleo, porque es un valor para la que hay que tener una psicología adecuada. Y solo hablo desde el punto de vista fundamental del negocio no del AT. Si entras pensando que el negocio se puede recuperar, no puedes vender como mano debil porque puntualmente baje a 0,28, porque el negocio en esos 3 meses sigue siendo el mismo. Por eso hay que tener una psicología especial porque si eres mano debil te bajas en la bajada y te pierdes la subida. Mano debil con pirrilera en las bajadas mejor en supuestos Blue Chips

En cuanto que no la dejen cotizar por encima de 0,5... lo que no se puede hacer nunca en bolsa si inviertes desde el analisis fundamental es adiviniar los tiempos de oscilacion del valor. Yo por ejemplo ya me he equivocado con los tempos del valor, asi que no te diré que mañana la subirán, ni el 28 de Febrero que se presentan los resultados del 2011, ni en Mayo que se presentan los resultados del 1T2012, ni en Julio cuando se presentan los resultados del 1S2012... pero pasará de ese 0,5 haya OPA o no a nadie le interesa este precio ficticio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#219

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

estan vendiendo,

no dejaran que recuperen la inversion los que compraron por encima de 0.5

fabrica de pillados es deoleo.

#220

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Donde la esperas sergim?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#221

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

compre a 0.33 y he vendido a 0.50

si rompe los 0.5 subira otro 15%

pero a este tipo de chicharros no gusta que recuperen el dinero, la gran parte estan por encima de 1€, pero sobre los 0.75 tambien hay muchos....

de momento fuera, si supera 0ñ5 el objetivo es 0.59

#222

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

me qeda el 0.2 que compre en 0.7 y me fui de viaje y no le puse stop.....la operacion esta ma servido para recuperar lo perdido,

si llega a 0.59 me lo voy a quitar todo y me olvido de este,

#223

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Me parece interesante por donde está derivando el hilo, y estoy de acuerdo completamente.

Veo que el planteamiento de muchos es plantear trading, entrar y salir rápido y hacer el seguimiento del centimeo para intentar sacar rendimiento. Este planteamiento me parece perfecto, y si alguien me pregunta si es buena empresa para eso, yo diría que óptima, como algunas otras que tenemos tipo GAM-Q, Fergo-aisa..., las típicas, que se sepa operar así (yo no tengo ni pajolera), adelante, queda claro para qué ha qudado la empresa a día de hoy. Dentro de 5 años podrá ser nuevamente una super empresa, o podrá no existir, eso nadie lo sabe.

Respecto a Maxpowell, estoy con su idea "Yo tampoco recomiendo a nadie entrar en Deoleo...". Ni yo.

Saludos Sergim

Método, disciplina y tiempo

#224

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Tranquilo que quedaran el 10% del 100% de minoritarios que entraron por encima del 0,50. Ese es el unico motivo por el cual la han bajado a 0,28 cuando el negocio cada dia va a mejor. Manos blandas sueltan el papel a precio puta, asi ellos podrán vender tranquilamente a un precio donde salgan casi sin perdidas. Este valor va a llegar minimo a 0,8 pronto, el papel que necesitaban ya está a buen recaudo para sacarlo cuando hagan el jake mate y por el camino se han llevado el dinero de mucho minoritario. Hay un estudio de mas de 30 hojas de la caixa donde valorando el negocio peor de lo que esta actualmente y con la misma deuda, le daban a la empresa por fundamentales 0,8

Las grandes risas van a ser cuando UBS cambie su recomendacion hacia arriba

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados