Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
27 / 62
#209

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

La verdad es que viendo un hilo como este y las intervenciones de algunos, no tengo muy seguro si es recomendable intentar analizar desde un punto fundamental cualquier valor de este tipo.
Tenía pensado publicar un análisis de Deoleo cuando publicará resultados y ver sus fortalezas y debilidades y en que parte de la recuperación esta y si es así hasta que punto se puede recuperar, el peligro que tiene invertir en Deoleo, etc.
Pero viendo el panorama creo que voy a desistir y mejor dedicar el esfuerzo a otras compañías con más interés y menos "polémica" por decirlo de algún modo.
Un s2 compys
PD: Hay cosas que se leen en los foros que son surrealistas.

#210

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo agradecería que lo hicieras...

#211

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo también agradecería que analices tanto Deoleo como otras.

#212

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Con lo de ajustar el precio a que te refieres? Dividendos, splits ...
Igual es que a estas horas estoy algo espeso

#213

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

Totalmente de acuerdo, JTorres

Sobre el sector de alimentación, quería añadir que no creo el problema fundamental sea el sectorial, sino algo más específico de esta empresa en concreto.
Problema sectorial sería el de las constructoras y los bancos.

#214

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si Manolok; dividendos, splits, ampliaciones, lo que sea. De manera que los precios recojan todas estas situaciones y guarden uniformidad en toda la serie histórica para poder comparar jústamente unos con otros.

Los máximos de SOS antes de la ampliación debían rondar los 14 y pico. Pero en el momento de la ampliación se reajustó todo el histórico de precios (como cada vez que hay dividendos) Y si ahora decimos que está a 0,485, pues no es correcto seguir hablando de unos máximos de 14, sino que ahora debemos decir 8,80.

Aunque también puedes dar ambos sin ajustar, pero de ningún modo uno si y el otro no, porque estás distorsionando el histórico del valor. Así el SAN lleva una caida desde máximos en 10,40 hasta 5,98 del 42,5% y no del 62% según lo que ponen por aquí ¡Hay diferencia! (y SOS un 94,5%). No tengo ni idea de donde carajo los sacan o si forma parte de la campaña de consuelo y retroalimentación de que es lo mismo o parecido uno y el otro.

Un saludo.

#215

Re: Deoleo, puro aceite virgen de bellota extra

El problema de Deoleo es su alto endeudamiento pero eso ya lo refleja la cotizacion por lo que ya no es un problema. Ahora el problema es como el de cualquier empresa, que siga siendo rentable con el tiempo y sus resultados mejoren cada dia. Y ahi está la clave pero a dia de hoy el precio de la cotizacion relfeja de sobra todos sus problema pasados.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#216

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Mis más sinceras disculpas,
En realidad solo quería que contaras como, cuando y con quien lo habías hecho. Leí en un hilo donde hablabas con karlicones sobre sos y contaste esto, que aprovechaste para ponerte corto en sos.
Ya que con esta última ampliación intente buscar el broker que los tuviera y no encontré ninguno.
Sos cotizaba a 0,68, sus derechos estaban regalados. Por lo que si compraba derechos para adquirirlas el 6 enero, tenía el negocio redondo si conseguía ponerme corto en los 0,68.
Aún así compre unas pocas que he ido vendiendo y comprando hasta el día de hoy que esperó una señal para volver a comprar
Un saludo y perdona por el pique

Brokers destacados