Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
20 / 62
#153

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

UBS es el banco de cabecera de Ebro, ya verás como la siguiente recomendacion que hacen de Deoleo será de puta madre cuando ya a Ebro le venga bien, despues de haberles hecho el trabajo sucio en la bajada y recolecta de la accion del minoritario. De todos modos ya te digo, es un analisis tecnico, a si que los plazos son fundamentales (no el analisis)

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#154

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No es necesario cambiar el título, alguien que busque información seguro que entra, igual hasta el planteamiento inicial le gusta y decide quedarse..

Respecto a dejar de hablar de deoleo, no..., lo siento, no me apetece dejar de hablar de deoleo, si tú tienes otro hilo y estimas que es mejor que tus intervenciones sean en él, perfecto, respetable. Yo me quedaré aquí el tiempo que estime necesario.

No ha habido ningún cambio, créeme, todo está saliendo según el guión previsto, de hecho, realmente no estamos hablando de Deoleo, el debate está por otros caminos. Lee entre lineas y lo verás muy claro.

Un profesor mío de filosofía nos decía que había que quedarse con el rábano, y dejar las hojas. En este caso las hojas son Deoleo..., hazme caso, te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#155

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Dependerá de lo que quieras hacer con el rábano y de si es picante o no ;)

Por cierto, tengo un macetohuerto y te puedo decir que las hojas del rábano tienen un uso muy similar a las de la rúcula, pueden no tirarse sino aprovecharse ;)

#156

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En lo gastronómico seguro, no lo dudo. En el aspecto digamos "filosófico", seguro que saber perfectamente el significado.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#157

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ah si me lo dices tu y tu profesor de filosofía, te hago caso campeon. A mi ese profesor de filosofía no me enseño esa habilidad que tienes tu casi innata para leer entre lineas... el obtuso que solo quería un numero de 0 a 10, ahora se nos ha convertido en un avido filosofo que mira por encima del hombro a los demas... mi profesor de filosofía de 1 de la ESO, llamo a mi casa diciendo que le discutía todo lo que el decía y que le entorpecía la clase,... claro era vegetariano, un español que a parte daba clases de ingles en un colegio ingles, informatica y que vivía en Francia sin saber frances... como comprenderás a mi un profesor de filosofía menos admiración me produce de todo, me quedo mucho antes con los profesores de historia, si vamos a empezar a pontificar al profesorado... pero de ti quiero aprender esa capacidad que tienes tu tan exclusiva para coger el rabono con la mano y dejar las hojas... en este caso Deoleo no son las hojas, son el olivo, por mucho que me lo digas tu flipich

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#158

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Oh Bellotero, me dejas anonadado, esas habilidad tuya de coger los ràbanos con las manos la desconocia, ahora comprendo ese afán de la medición del 1-10 con las aceitunas de Deoleo o del 15 al 20 si son rábanos

#159

Re: Deoleo, que bonito Bellotero

¡Que bonito juego de palabras Bellotero, si fueses tan bueno invirtiendo en bolsa como proponiendo hilos en los foros ahora mismo estarías rico, y en vez de escribir tendrías a una secretaria que te haría esas labores mientras tu le dictas y le cuentas los fanatismos que hay en el mundo bursátil!
¡Que bonito Bellotero, ese pensar en el bien de la gente, de los pequeños minoritarios doloridos por sus perdidas en bolsa! ¡Ese saber ponerse en la piel del perdedor (nunca mejor dicho) para advertirle y anunciarle los peligros que les acechan!
Los pelos de punta tengo Bellotero, es más voy incluso a confesarte que no es conmigo con los que deben estar de enhorabuena los inversores de Sos yo solo soy una hiena
Es contigo Bellotero con quien deben estar contento, yo lo único que quiero es ganar dinero (aunque no siempre lo consigo) mi única finalidad con la bolsa es el dinero, pero he de reconocer que a veces conoce uno por los foros a buena gente. Si, si puede que les avise si se algo de buena mano, aunque tampoco te crea que sé tanto, no se puede estar en todos lados
Un saludo y hasta mañana u otro día
Me dormiré pensando en eso... Bellotero y Socito, mis heroes

#160

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Brokers destacados