Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
14 / 62
#105

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Este post en mi opinión viene a ser el evangelio de la misa. Algo así como la puta y cruda realidad sin miramientos, realidad sin más.

Escribes muy bien Socito, pero que muy bien. Tienes estilo.

Método, disciplina y tiempo

#106

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Menos mal que alguien que, pese a estar dentro, dice las cosas como son. Y no pasa nada. De hecho me apunto al carro públicamente, pero en mi caso La seda, eso no es un chicharro, no..., eso está en el siguiente nivel, entre zombi bursatil infesto e inmundo, si me dieran las acciones en papel, vendidas en una papelera al peso fijo que me pagaban más, y pese a estar dentro por una mala decisión de hace un siglo, digo tranquilamente que es una basura, y que nadie se le ocurra entrar en la empresa ya le corten una mano. Y no pasa nada de nada, se reconoce que es un chicharro y punto pelota. Tampoco entiendo muy bien que alguien pueda discutir el calificativo de chicharro, como decia es de manual de bolsa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#107

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Buenas noches...

Yo también soy asiduo del foro de Deoleo, tengo acciones a una media de 0,445 y estoy en verde, pero no salgo del valor, con eso digo la mitad...

La otra mitad la digo respondiendo a tu pregunta, la puntúo con un 5, pero ahora mismo ni a la mitad de la mitad de los valores españoles le daría esa nota, así que está dentro del 25% de mis favoritas ;)

Y encima estoy en verde...

#108

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Gracias por la aclaración. Solo matizarte que lo del nominal como que da más o menos igual. La p*t*da, además de la quita dle 21% fue que subieran la cotización justo antes del canje.

yo sólo quería indicar que hay muy distintos perfiles de accionistas:

-el ex-preferentista, supongo que más ahorrador que inversor (de os de IPFs y quizá a lo sumo Letras del Tesoro), que acude al canje y pasa a ser accionista a regañadientes y espera a ver si sube y así no perder.

-el accionista que compró en 2007 a 8 (¿o 10? no recuerdo), porque "Sos-Cuétara es la h*stia, no es sólo una fábrica de galletas, arroz y aceite, sino que hasta tenía una planta de biodiesel y todo y además los Salazar son unos magos de las finanzas que pa'qué, eso de PER 40 son chorradas"

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364325-per-40-sos-cuetara-zardoya-otis

-el que ha entrado a partir de 2009 porque "oye si antes estaba 3.5 (o a 4 o ...) y ahora está a 2.25 va a pegar un rebote que paqué, total algo valdrá lo empresa". (se puede repetir a menores precios) Si buscamos "rebote del gato muerto" en Google la primera entrada es precisamente un artículo sobre SOS en Rankia

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364121-rebote-gato-muerto-sos

Por supuesto habrá sin duda otros tipos de inversor, eh!
Y por supuesto que si tengo que elegir entre Deoleo y Quabit prefiero Deoleo. Deoleo tiene al menos esperanza de salvación, lo que no se es a que precio. Pero como no tngo bola de cristal, luego lo mismo sale bien y todo.

#109

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ahí, con un par, jajaja, ¡No sabes en la que te has metido! Déjalo Manolok. Creo que ya se ha abierto los ojos a mucha gente, aquí en abierto, valga la redundancia.

Lo que más alucinante encuentro yo ahora es que personas que reconocen publicamente que especulan, es decir, venden cuando lo estiman oportuno, aconsejaran MANTENER durante meses.

Y los que llamaban a mi casa para decirme que en Diciembre de 2011 estaría a 1.50 o más, ahora me mandan los mensajes que os comenté.

Lo peor, la valoración que se hace en este hilo de esta empresa a partir de 0.62€... éso sería para echarse a reír -pero a carcajadas-, si no conociera a tantos afectados y mantuviera con ellos una relación ya de amistad...

Que con el tiempo remontará 5 o 6 años, no lo dudo. Creo que fui de las pocas que dijo ésto también en el restringido, cuando todos se empeñaban en decir lo contrario. Estuve creyéndoles a pie juntillas meses. Afortunadamente había vendido bastante el primer día (o fue el segundo?).

Ya sabes lo "amiguita" que soy del Stafander...jejeje... pero llegar a compararlo con SOS, en el peor momento de SOS, mandaaaaaaaaaa...

Un saludo cordial, y ya te digo, ni te molestes... Por mi parte, vuelvo a Lisboa y a los hilos que hablan de la realidad palpable y no siempre en el devenir, que por definición, es incierto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ja, ja, que alegría a estas horas de la mañana

Quizá mi post de anoche fue un poco duro, y seguro que me dejé más tipos de accionistas, como el accionista que lleve aun más años en la compañía porque una alimentaria debería ser una empresa tranquila y todo eso

#111

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Recomendación Sobreponderar
Opinión del analista Sobreponderar
Situación técnica Agotamiento bajista de largo plazo. / No se sesga al alza mientras no supere la resistencia 0,5.
Soportes y resistencias
Soportes de trading 0,48 € 0,47 € Soporte 1º 0,47 € -5,00% Soporte 2º 0,28 € -43,00%
Resistencias de trading 0,49 € 0,49 € Resistencia 1º 0,50 € 1,00% Resistencia 2º 0,50 € 2,00%
Comentario del valor a corto plazo
Las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario bajista de largo plazo en el que venía movíendose esté dando ya señales de estabilización. Mientras no se produzca la superación de la resistencia 0,5 no se sesgaran al alza los plazos intermedios.
Un saludo

#112

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Venga me voy a mojar un poquito. Deoleo esta haciendo una estructura chartista tipo Hight Tigh Flag: subida de un 70% de octubre a noviembre, banderita el 6 de diciembre, posterior consolidacion. Es una figura alcista, ahora toca subir mas...

La verdad es que no tengo ni idea, solo lo digo por debatir un poco...

Brokers destacados