Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
11 / 62
#81

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No hay como reconocer los errores pra aprender. Así que es el Grupo SOS, arroces y aceites, no hay como un buscador par enterarse de todo. Bien, ahora sí ,es el 2º grupo alimentario español y todos conocemos estos vaivenes del grupo SOS.

Podría subir la puntuación, hay que tener en cartera un grupo de alimetación. Yo tengo Ebro Foods, que creo que está respondiendo a los avatares recientes del mercado y aguantando la marea. A este último le puntúo con un 7 y es de las que hay que tener en cartera no más del 5 al 8%. Saludos.

#82

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¡Hombre Maxpowell! Pues si te soy sincero.... Si! ¿O que calificativo quieres que le ponga?

A tirar bengalas no se ha llegado, pero las actitudes que veo por aquí son más propias del mundo del fútbol que del de la inversión.

- Unos se han sentido molestos por el hilo abierto al ver una posible amenaza sobre los intereses de su equipo. Otros lo sienten "suyo" (los hilos que abren otros también) e incluso cuestionan tu participación si no es para adorarlo.

- Otros ven su valor multiplicado por 7 y una inversión a largo/plazo de 8 (se deduce que ese es el plazo y tipo de inversión por el que pregunta Jtorres) Muy respetable si no fuera porque SOS tiene todos los síntomas de enfermo terminal como tantos que ya hemos visto. Además su mejora supondría el perjuicio de intereses superiores.

- Otros dicen que su equipo es como el Madrid (o sea, el SAN) Para ellos es lo mismo perder el 44% (de 10,40 a 5,90) que el 94% (de 8,50 a 0,50) de su inversión. La operativa diaria la verán igual (liquidez, horquillas, volúmenes...) y el trato al pequeño inversor, pues también. Y conste que yo tampoco soy del SAN, pero me parece una majadería de comparación.

- Otros se empollan la historia del club y recomiendan que tú también te la empolles. Para que "veas" la ventaja operativa y su potencial ¿? ¿tendrá algo que ver?

- Deduzco por lo que he leído que se pasan horas leyendo toda la bazofia que se vierte en prensa, internet, radio y TV sobre SOS. Igual que hacen los seguidores de su club con la prensa deportiva de verano con sus rumores, historias de fichajes, ceses, desmentidos....
¿Cuántos pequeños inversores se han visto beneficiados por las OPAS de los últimos años?

Como en todos los clubs también hay gente objetiva que pese a estar afiliados no recomendarían SOS a un tipo que pregunta para invertir unos ahorros. Otros no entran a valorar la cuestión del hilo porque dicen estar dentro y por tanto no serían objetivos ¡correcto!. Varios dicen que abrir un hilo sobre SOS suscita controversia y pasiones ¿no es esto propio del mundo futbolístico? Tienen razón, pero les falta decir que estas vienen precísamente por quienes están dentro y se juegan el cocido.

Quien pretenda a día de hoy meter unos ahorrillos en SOS o DEOLEO (que es de lo que trata el hilo), que tenga en cuenta movimientos como los vistos en QUABIT este jueves y viernes (19, 20 de enero), los mismos pueden verse en SOS en estos últimos 3 años.

Hace ya tiempo que SOS no es apta para principiantes e inversores sosegados y es carne de cañón especulativa al 200%.
¡Que nadie se equivoque! no es broma meter aquí los euros y me parece de inconscientes o de interesados recomendarlo a quien pregunta sin saber de qué va esto.

Un saludo

#83

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Entiendo entonces que eres incapaz de hablar de ningun valor de la bolsa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#84

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Venta sin miramientos.

#85

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues yo creo que llevo bastante hablado sobre el objeto del hilo. Que deduzco se centra en la conveniencia, o no, de meter unos ahorrillos y dejarlos un tiempo a ver si aumentan, con un riesgo asumible y sin mucho sobresalto.

Yo estoy más en linea con "muabdi". Me dedico más a mirar el gráfico, y al igual que Jtorres hace tiempo que dejé de operar en bolsa patria. También leo cosas por ahí, no es sólo mirar lineas. Pero no considero que meterme en la página de la compañía para leerme su historia, o todos los rumores que sobre ella aparezcan por doquier, me proporcione una ventaja operativa. Si a eso te refieres, pues si, soy incapaz.
Todas estas sesudeces son consecuencia de la mala situación del valor en bolsa, y si no, compara el número de entradas del foro de SOS con las del foro de VISCOFAN. Los primeros retroalimentan su esperanza e ilusiones por salir del bache (lo de bache, siendo suave), los segundos no necesitan hablar nada. Sincéramente, si me preguntan recomendaría antes entrar en un retroceso de VIS que SOS a 0,30€.

Puede que para un inversor a largo plazo sirvan de algo los datos expuestos por "Erseilla", pero cuando un valor entra en la dinámica que ha entrado SOS (ya he dado los síntomas), y como él mismo reconoce, entonces apaga y vámonos.

#86

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Gracias Carlos. Venta sin miramientos entiendo que equivale a una nota muy baja en esta escala que he propuesto. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Compañero, gracias por tu aportación. Conozco tu perfil de trader, de manera que tu idea es otra diferente, tus entradas y salidas van más por el gráfico y por los indicadores técnicos cuando te den entrada, aunque en estos valores es frecuente que esos indicadores no sean nada fiables.

En este caso la idea es para inversión a largo plazo. De todas formas me quedo con tu opinión de que no recomendarías a nadie entrar y además tampoco lo haces...

Gracias muadbi, nos vemos en "Lisboa"!!

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Entonces tambien te consideras dentro del grupo de gente que has calificado con una actitud fanatista o forofas propias del mundo futbolistico ?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados