Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
7 / 36
#49

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Lo han pospuesto hasta de aqui tres meses el dividendo de enero, hasta que no se haga el traspado de las acciones del pastor al popular,
UN salulo.

#50

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

yo lo tengo claro por la opcion de acciones mientras no necesite dinero y a estos precios esta claro no pago por el momento a hacienda y a un precio de 5,47 euros la accion seguire confiando en la entidad cantabra

#51

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola, tengo 765 acciones de SAN a 7,36 y mi política es la de comprar más a medida que baja la cotización. Me corresponden 16 acciones, haciendo cuentas y me sobran algunos derechos. El tema es que he pensado en que es una buena oportunidad para acumular más acciones a buen precio y he pensado en comprar derechos a cascoporro para luego canjearlas por acciones teniendo en cuenta además que la comisión de 0.20% que me aplica ING es más interesante que la de la compra tradicional de acciones.
La pregunta es, ¿si compro derechos equivalentes a por ejemplo 235 acciones (y así llegar a las mil), luego cómo hago para que me den efectivamente las acciones? ¿No haciendo nada esos derechos ya se me transformarían directamente en acciones? ¿Mis cálculos respecto a las comisiones son correctos?

#52

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Cuando tengas comprados los derechos marcas la opción de recibir las acciones y ING se encarga de cambiarte los derechos por acciones.
Saludos

#53

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Ok si no haces nada se transfoman luego en acciones. Yo siempre compro derechos para cuadrar hasta un limite de 30 € pues hay una tarifa que es menor para la comision de bolsa. En lo de comprar tantos derechos para adquirir acciones pues nunca lo he hecho pero si que se puede. Lo unico que se me ocurre es que al comprar un paquete grande de derechos supongo que habria que no hacerla a mercado para que no te compren varios paquetes. No se es lo que se ocurre porque ya te digo que yo compro solo hasta esos 30, a ver zi alguien que lo haya hecho lo comenta. Un saludo

#54

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Si eligieramos recibir acciones de estos dividendos, a la hora de hacer media ponderada con las antiguas acciones que tenemos compradas, ¿que precio le tenemos que dar a estas acciones recibidas?
no hablo del valor fiscal, ¿eh?
gracias.

#55

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Igual que una ampliacion liberada, con cargo a reservas, por ejemplo, o que cuando te dan una accion gratuita por cada 46 que tengas, tu coste sera las comisiones que te cobre tu banco.

#56

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

hola , si vendes los derechos a mercsdo como se declaran fiscalmente? Gracias

Brokers destacados