Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
6 / 36
#41

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No tengo ninguna acción que opte por esta modalidad, pero si la tuviera las estaría vendiendo. En todo caso tendrían que pagar en efectivo por defecto para no hacernos pagar comisiones.

#42

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No te recomiendo que pongas una orden de venta a precio de mercado, podría pasar que abriera a la baja, por ejemplo un 4%, y lo mismo harían los derechos, con lo que se te podrían vender por debajo de 0,119. Yo esperaría unos días y si al final no se pueden vender bien, coges las acciones o el dividendo en efectivo.
saludos

#43

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Oye karlicones una duda, te acuerdas del los últimos derechos del san, lo conseguiste vender a buen precio que todos te estábamos apretando porque pensábamos que era muy caro, al final lo vendiste a lo que dijiste, espero que esta ves te salga igual.

A mi me sale los derechos pero el valor en precio es 0.

#44

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Un saludo Claudio, pues si mi lumbalgia fuera indicativa de lo que va a ocurrir en el SAN, hace tiempo que habría vendido hasta la última acción, ;-) Pero afortunadamente para los accionistas, entre los que me encuentro, mis dolorcillos de vieja, nada tienen que ver con la Bolsa...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Bueno, que me sonara la flauta por casualidad no significa que esta vez vaya a sonar, eh, ;-)

Tengo una corazonada "pocha" esta vez, como que no me va a ir tan bien como la anterior ocasión. Igual tiene razón nuestro compañero Claudio y es el dolor de espalda el que me hace ver las cosas más negras...

Pero, por favor, no me hagas ni caso. Yo pediré por lo alto, por pedir que no quede, ;-) Si suena la flauta, genial, y si no se pueden vender los derechos me quedaré con las acciones -que no quiero-, y cuando suban, las venderé, si me "pesan" en la cartera...

En principio quiero vender derechos, pero venderlos con ventaja sobre el precio que me ofrece el SAN.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Ja, ja. Pero de vieja nada, que una persona tan activa y jovial (al menos es lo que se ve en Rankia y no dudo de que sea así en todo lo demás), jamás puede serlo. Yo te veo con la misma energía que el toro ese que tienes en el link.
Saludos!

#47

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

El dividendo en efectivo no me convence mucho por la fiscalidad. Supongo que te estás refiriendo al precio que ofrece el Santander...

La vez pasada esperé y al final tuve suerte, pero no sé, esta vez tengo un pensamiento absurdamente e ilogicamente negativo y creo que solamente se debe a que estoy de baja. No me hagas caso, que como empiecen a subir los derechos, igual se me pasa hasta la fiebre, jajajaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Sí, deberíamos retomar nuestras conversaciones. Pásate por Lisboa más a menudo, que me gusta ver a tus Pelos, ;-)

Chico, pareces adivino. Ultimamente un AT me está diciendo exactamente lo contrario y es que yo en el fondo y en la forma tengo mentalidad F.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados