Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
10 / 36
#73

Re: em esta ocasion me quedo con las acciones

A mi al final me sobran 39 derechos que los venderé ya que comprar 7
para completar no me merece la pena por comisiones

#74

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Al dar la órden de venta en ing, el tercer decimal no les permite ponerlo el programa y me han comunicado que lo tenían que hacer de manera manual, un fallo que en estos casos es importante y deberían solucionarlo.

#75

Re: em esta ocasion me quedo con las acciones

Te corresponden 1300 derechos que equivalen a 28 acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#76

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿Dónde se pueden seguir el precio de los derechos?

Gracias

#77

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Información detallada sobre Gastos y Costes conexos en operaciones en los Mercados de Valores del Banco Santander En este tipo dividendos:
Accionistas cuyas acciones estén depositadas en Grupo Santander. Los accionistas que lo deseen podrán optar de manera permanente por recibir su retribución en efectivo al precio fijo garantizado por Banco Santander en cada momento, tanto en el actual como en futuros programas Santander Dividendo Elección que puedan realizarse. A tal efecto, deberán ponerse en contacto con su oficina habitual. Los accionistas que en cualquier programa Santander Dividendo Elección previo ya optaron por recibir efectivo al precio fijo garantizado en los sucesivos programas recibirán su retribución en efectivo sin necesidad de comunicación alguna. Quienes únicamente deseen dar instrucciones para un concreto programa deberán cursar la correspondiente orden. A falta de comunicación expresa, los accionistas que no hayan optado en anteriores programas por recibir efectivo de manera permanente recibirán acciones Santander nuevas. Grupo Santander no repercutirá comisiones o gastos a los accionistas que opten por recibir su retribución en efectivo al precio fijo garantizado o por recibir las acciones nuevas que les correspondan. En caso de venta de los derechos en el mercado, Grupo Santander repercutirá a los accionistas las comisiones o gastos habituales, de acuerdo con la legislación vigente.
Accionistas cuyas acciones estén depositadas en otras entidades. Estos accionistas deberán dirigirse a la entidad en la que tengan depositadas sus acciones para comunicarle su decisión. En particular, si desean recibir efectivo al precio fijo del compromiso de compra de derechos de Banco Santander, deberán comunicarlo no más tarde del 25 de enero de 2012. A falta de comunicación expresa, los accionistas recibirán acciones Santander nuevas. Las entidades depositarias de las acciones podrán repercutir a los accionistas comisiones o gastos por la asignación de acciones o venta de derechos de asignación gratuita, de acuerdo con la legislación vigente. El aumento de capital se efectúa libre de gastos y comisiones para los suscriptores en cuanto a la asignación de las nuevas acciones emitidas, asumiendo el Banco los gastos de emisión, suscripción, puesta en circulación, admisión a cotización y demás conexos
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#79

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Gracias, me guardo el folleto para la próxima vez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados