Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
4 / 36
#25

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿¿¿¿¿??????? Querías decirme algo?
S2 K

#26

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Sí, quería preguntarte si se pueden poner a la venta los derechos ahora mismo, para que se pongan a la cola de las órdenes de venta, o como ya está cerrada la Bolsa, da igual hacerlo ahora o el lunes a primera hora. Pero no sé qué ha fallado y no podía enviarte nada más que esos puntos. Disculpa.

Bueno, si me respondes ahora y sirve para algo poner la orden ahora mismo, la pongo ya.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Por lo menos en mi broker, ING, no me dejan porque aún no aparece que tenga los derechos. Supongo que hasta el lunes, nada de nada.

Pero repito, eso en ING. No se si en otros brokers os aparece.

Un saludo!

#28

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Yo esta mañana ya tenia mis derechos en la cuenta del sant. y he intentedo poner una orden de compra (sobre todo por que me cotizaban a 0,110)pero el sistema no te dejaba hacerlo, con lo que me tocara esperar al lunes y ya estoy viendo que no van a cotizar a 0,110€.
saludos

#29

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

En el del SAN sí aparecen ya pero nadie me contesta a si poniendo la orden ahora, se pone a la cola dicha orden o como está cerrada la Bolsa, da igual hacerlo ahora o el lunes a primera hora.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

A mi en ING ni siquiera me aparecen los derechos pero en el SANT si, por que tengo en los 2 broquer

#31

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Bueno, la idea era pedirle al mercado 0.122€... Pero ni lo he intentado, ya que el SAN dijo desde el principio que el período de negociación empezaba el lunes. Pero he planteado la pregunta por saber si alguien tenía la experiencia y sabía si se adelantaban puestos a la cola de las órdenes de venta.

A mí también me salen 0.110€, pero el SAN siempre pone un precio inferior al que pagan ellos, yo creo que es para que nadie se anime a vender a ese precio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Pregunta novata, pero me surge después de haber pasado algunas "ampliaciones" de este tipo. Siempre empiezo poniendo precio de compra el precio inicial, pero se han dado casos donde la cotización ha llegado a ese precio pero nunca me ha entrado la orden. Así pregunto:

Es posible comprar a igual o menos de 0,119?
Si alguien quiere comprar derechos como mínimo debería poner la orden a 0,120 porque a 0,119 van para el SAN, o soy yo que las otras veces he tenido mala suerte?

Brokers destacados