Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
5 / 36
#33

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Yo creo que te da lo mismo, pues se ejecutará la orden en función del precio que pongas; o si no pones precio, será el de mercado a primera hora. (no creo que estar a la cola sea importante, porque es un valor muy líquido)
Pero, por unas miserias de diferencia ¿para qué tanta prisa? aun hay muchos días de cotización.. ¿ya tienes claro que no quieres papelitos a 5 y pico? Yo a estos precios me los quedo, sin duda, aunque en un año se ponga a 4 euros (que no lo sabe nadie)
Si las primeras Santander que tengo, son del 2000 ¿cómo voy a tener prisa en vender los derechos 12 años después....? jajaja
S2 Karli (malos tiempos para desprenderte totalmente del Stfander... hay que esperar otro ciclo...) El caso es que a mi suegro se les vendí en el ciclo pasado por 10 y pico... pero a mí, me debe encantar estar pillado... hasta mi jubilación, que oficialmente es dentro de 21 años...(aun no los odio tanto, sólo me han perdido de cliente, no de accionista) jajajaa

#34

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Puedes comprar perfectamente por debajo de ese precio, siempre que cotice por debajo claro, en el anterior div. elecc. yo compre por debajo del precio que tenia fijado el sant. pero eso depende de como ande el mercado los prox. dias.

#35

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Si los vendes a 0.119€ al mercado no tienes retención fiscal.
Si los vendes a 0.119€ al Santander sí.
Luego sí podrás comprar derechos a 0.119€.
A menos, quizá también, pero ya te digo de alguien (yo) que a menos, seguro que no los pongo a la venta.
De todas formas, espera unos días... si vende todo el mundo, bajarán... No sería la primera vez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Ante todo muchas gracias por la respuesta. No sé por qué no me ha entrado el aviso de tu mensaje en el buzón.

Tengo claro que no quiero nada del Stafander desde hace dos años... ;-) y creo que ya sabes por qué.

Pero tienes más razón que un santo. Me pueden perder como clienta, pero no es necesario que me pierdan como accionista, ya que los dividendos que son dulces no me amargan al paladar, ;-)

He leído tanto sobre que van a bajar a 4€ e incluso a menos he llegado a leer, que realmente a 5€ y pico me parecen "caros".

También te digo que es más que probable que los bancos que salgan con la cabeza encima de los hombros de esta puñetera depresión económica, subirán. Y entonces será el llanto y rechinar de dientes de los que ahora no queremos verlos ni en pintura.

Es lo que decía mi abuelo: En las crisis unos se arruinan y otros se forran con lo que perdieron los primeros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Karly... ya creo que te lo dije un día : hay que leer mucho, vale, pero con ello y tu mente, tienes que formarte una OPINION PROPIA, o te vas a volver loca, y harás las cosas completamente al revés....salir con el pánico y entrar con la euforia.

Seguir a la mayoría casi nunca ha dado buenos resultados, pero en todo caso, si sigues a la mayoría, QUE SEA POR CONVENCIMIENTO PROPIO, y no porque "hayas leído tanto que van a bajar"

Mi opinión es que SAN se ha echo tan grande, que es muy, muy difícil que "lo dejaran quebrar", porque implicaría demasiada catástrofe... y puesto que si no quiebra, es un banco (o sea, es un gato de los que caen de pie), algún día volverá a ganar dinero, y bastante...
Habrá muchos detractores de lo qeu te estoy diciendo... pero, como es lo que YO pienso, pues ... a estos precios... acumulo. Si lo vemos a 4 euros... pues muy probablemente tendr´´e dinero para comprar otro paquete, con que, tampoco será un problema muy grande...
En fin, tanto rollo, par repetirte que.... tienes que intentar tener algo claro por tí misma, o cuanto más leas, más loca te volverás.
S2 K

#38

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Y es que lo terrible es... que en el fondo... ¡¡pienso como tú!! Que ahora son épocas para acumular, si no te hace falta el dinero urgentemente, claro. Y además, mis apuros gordos, ya pasaron cuando empecé a invertir mejor. Pero pienso... y mira que si las cojo a 5€ y bajan a 3€... Es un pensamiento inevitable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Yo deshice casi toda mi cartera hace 4 años y ahora llevo dos,tres rehaciéndola.( y aun me falta, sobre todo si tocamos los 7500)..
Seguro que he comprado algunas cosas mal..(ya sé dos), y otras, bien compradas... han bajado un 15 %, pues estupendo... lo que me duele es que bajen y yo no compre... pero yo creo que al final...(y si esto baja, mejor)... quedará bastente "apañadica" en espera del siguiente ciclo alcista...(10años? ¿12?.. no lo s´´e cuando.. pero llegará, y espero me pille vivo. Y si no.... otros lo disfrutarán...

Ya tendremos tiempo de "SÓLO MIRAR".... Y NO COMPRAR... y éste será , precisamente, cuando todos estén comprando porque la bolsa y la economía va para arriba... (Esto quizá no se entiende, si no se conoce mi forma de operar; Un AT te diría exactamente lo contrario.. y según su operativa, sería lo acertado)

A mi modo de ver... lo único que debe preocuparte es elegir la empresa (con todas tampoco acertarás) y el precio de compra (ahora, en general, buenos, porque las expectativas a medio plazo son malas o muy malas).
en fin... lo dejo, que me piro... (hacía tiempo que no hablábamos..)

#40

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Perdona que me entrometa Karlicones, pero respecto al SAN: como lo sientes?; como está el "feeling"? Yo leo y me informo todo lo que puedo, hago mis apuestas y, también, me dejo llevar por la intuición... No dicen que George Soros se guía por lo que le dicta la espalda? Porque si le duele, es que las cosas van realmente mal... Cómo está tu espalda con el tema SAN?
Saludos cordiales