Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
16 / 36
#121

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Igual estoy confundido pero mira, yo tengo por ej acciones de iberdrola compradas en enero , en sep me dan vía ampliación otras 10 y en diciembre dan dividendo en metálico , yo creo que me dan dividendo de todas las acciones que tenga independiente
De la fecha

#122

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Confio en que Enrique Vall, lo lea y lo comente, pero ante la duda he vueto a mirar mi extracto y es lo que pone.

#123

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿ Que pasaria si se pone una orden de venta de derechos a 0,145 por ejemplo y no llega luego a cotizar a ese valor ? El Banco me las compra al valor que ellos me han ofertado o me las da en acciones?

#124

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Tengo entendido que, a no ser que lo hayas comunicado explícitamente, el dia señalado se te proporcionaran las acciones que te correspondan. Con los derechos sobrantes:

- Si estos te han venido dados por dividendo, te los comprará el banco al precio acordado.
- Si los has adquirido en el mercado, creo que el broker te los liquidará (no sé si vendiendolos a mercado con anterioridad a la fecha límite, o simplemente "desapareceran").

#125

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Si no llega a cotizar a ese valor, te tendrían que dar las acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#126

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Buenos días,

He comenzado con esto de la Bolsa hace muy poco y no tengo clara la operativa, os agradecería que me aconsejarais qué hacer con esto.

Tengo 100 acciones del Santander (a través del Broker de ING Direct) y doy por hecho que no merece la pena vender los derechos (por las comisiones y gastos de la venta), así que me quedaré con las acciones. Pero no sé cómo se hace... ¿si lo dejo como está me quedaré con las acciones por defecto?

Esto es lo que me aparece en el Broker:

Valor Títulos Precio med. adq. Cotización Valoración Rentabilidad
SAN. DIV. 100 0,00 € 0,12 € 12,40 € 0,00 %

Gracias

#127

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Por lo que tengo entendido si, es como dices. Además, dado que debes de disponer de 100 derechos, aún te sobraran 8, que a 0.119 (creo que sin retención fiscal) serán 0,952 € líquidos a percibir (menos es nada :P).

Que alguien me corrija si me equivoco.

#128

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola a todos. Acabo de vender 190 derechos del Santander a mercado. Intento contabilizar la operación en "Mi Cartera" seleccionando lógicamente Derechos Santander, Venta, cifras pertinentes, etc...pero no admite la operación. Mensaje del Sistema: "No se disponen de títulos suficientes en esa fecha". Estoy haciendo algo mal? Os agradecería cualquier indicación al respecto. Muchísimas Gracias de antemano!!! :-) S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar