Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

280 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
2 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado
Página
23 / 36
#177

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿7 %?¿Seguro? Porque mira lo que dice el libro de tarifas:

Libro de tarifas Santander

Libro de tarifas Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#178

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

¿Sigue sin ejecutarse?

Consulta los Mejores roboadvisors

#179

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Creo que te habrás equivocado citando, confundiéndome a mi con sergim (mensaje 163). Yo tengo dada la orden de COMPRA (no venta) a 0,121 desde hace dos días ya (día 17) y no, de momento no ha saltado, pero es que no habiendo saltado ayer tampoco tendría sentido que saltara hoy, cuando creo que en ningún momento ha bajado, almenos hasta ahora, a esos precios.

¡Gracias igualmente!

#180

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Hola muy buenas,acabo de dar la orden por telefono de vender mis derechos a mercado a 0,125 y me han confirmado que se han vendido a ese precio, pero mi pregunta es que segun estoy observando, comentais que a veces debido a la demanda no se ejecuta la orden, pues mi pregunta es si me lo han confirmado por telefono entiendo que ya se a ejectutado y en breve recibire el importe de la venta a mi cuenta? un saludo a todos y gracias

#181

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

No es lo mismo, vender a mercado, como has echo tu, que te las han vendido a la mejor demanda que habia, en ese momento, que dar una orden a un precio concreto, de 0.13, por ejemplo, y ponerse en la cola, por que tienes delante tuyo 100 millones de derechos, para la venta.

#182

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

A partir de las 12, ha tocado los 0,126. Supongo, que si te han dicho que se ha ejecutado la orden, se habrá ejecutado correctamente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#183

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Entonces,¿me cobrarían el 0,40 o el 3,01??¿Y de donde se cobran ese porcentaje?y por último,como calculo el valor de los derechos, o donde puedo ver la cotizacion de los derechos?Y eso de que hasta 6000€ no tengo que declararlos a Hacienda?Muchas gracias y perdona mi ignorancia...que estoy empezando...jeje.Gracias,un saludo

#184

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 explicado

Anoche puse orden limitada a 0,123 y ya tengo vendidos mis derechos 158€ a la saca, hoy han subido más pero estoy contento, no pensaba que se iba a ejecutar tan pronto, asi es la bolsa
gracias por las aclaraciones a todos

Brokers destacados