Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
7 / 15
#49

Re: Enola por Navidad

Hombreeee!!! Enola... de nuevo!! sabes que es un placer leerte... vas a hacer la opción "Mi cartera" de Rankia desaparezca pues todo el mundo de este foro a este paso va a vender todo lo que tiene; espero que se pueda comprar como mínimo a precios de marzo de 2.009, pues lo dicho ya hablaremos nuevamente por aquí.

Un saludo y suerte!!!

#50

Re: Enola por Navidad

Vamos a ver....

Lo primero disculpad por generalizar tanto en el mercado inmobiliario.

Donde lo que importa es localización x localizacion y localización.

El Suelo no cuesta más de 300-400 euros y una obra de calidad media/alta se te va a 600/700 euros m2...

De todas maneras, si me dejas te puedo construir la serie de precios de la vivienda media en España.

Mi idea es que bajemos hasta los niveles de 1992-1993-1994 y ajustad ahí la curva de exponencial a normal...

Mírate esto..

Esto es lo que me da miedo de España que nos pasemos 15 años con los inmuebles laterales o la baja..sin tener en cuenta una posible devaluación país.

Esto es lo que me da miedo de España que nos pasemos 15 años con los inmuebles laterales o la baja..sin tener en cuenta una posible devaluación país.

#51

Re: Enola por Navidad

Si eres familiar de JM Maté Saludos, y sino saludos igualmente:)

#52

Re: Enola por Navidad

Mike,

No hay un duro¡:)

Abrazo

#53

Re: Enola por Navidad

¡Qué alegría tenerte aquí de nuevo! Sólo he abierto el ordenador para repasar mis cortos abiertos ayer. Esta noche te leo.
Un saludo.

#54

Re: Enola por Navidad

El problema del mercado inmobiliario es la fragmentación-atomización del mismo.Las medias no sirven para nada. En estos momentos, lo que esta tirando a la baja del precio del m2 son las construcciones costeras + pueblos provincias,mientras en las grandes ciudades,aguantan. Con lo que se produce una mayor dispersión de la media.

Un dia, intente lo que quieres hacer. Tuve que tener en cuenta que en el periodo 92.93,-hubo un periodo de deflación de los activos inmobiliarios. A partir de ahí, me salieron precios de destino los del 2001,aprox.

Es posible que se produzca la japanización del mercado inmobiliario,de modo que se mantengan precios nominales de los activos,pero depreciación real.

#55

Re: Enola por Navidad

Blue,

Mira todo lo que le queda por bajar a la vivienda media,

Y estoy totalmente de acuerdo en la fragmentación,sementación.

Pero me ciño a datos y series históricas del Banco de España.

De 1.520 Euros/m2 ....la caídita que queda hasta los 1.000 es lo que hace que ningún inversor extranjero se meta a comprar bancos y cajas españolas, porque saben que están SOBREVALORADAS.

Espero que te sea de utilidad. Gráfico de la derecha, hasta que no se ajuste a la línea de crecimiento líneal no hay nada que hacer.

Espero que te sea de utilidad. Gráfico de la derecha, hasta que no se ajuste a la línea de crecimiento líneal no hay nada que hacer.

#56

Re: Enola por Navidad

¡¡¡Anda, si resulta que había acertado!!!! Pues eso,precios del 2001-2002.Y utilizando metodos primitivos...

Brokers destacados