Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
6 / 15
#41

Re: Enola por Navidad

Noooo tu por aqui de nuevo??? ya se jodio la recuperacion del sector, mecaguen......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Enola por Navidad

¡La madre del cordero! Me he quedado estupefacto. Como todo buen hijo vuelve a casa por Navidad
Me alegro muchísimo poder leerte de nuevo en Rankia y no tener que hacerlo en zerohedge
Sólo espero que no nos vuelvas a dejar huérfanos de la información netamente profesional, de la que escasea aquí y allá, que nos aportas ya que nos espera un 2012 muy divertido, pudiendo ayudar a mucha gente en el camino. Tú vas a ser el alma de la fiesta, siempre genio y figura
El foro da un salto cualitativo tremendo con tu vuelta, así que haz caso omiso de los siempre alcistas a los que les molesta no oír siempre su misma música celestial, irritarás a los invertidos y agradarás a los que están en liquidez, como la vida misma
No comento tus gráficos de momento porque me supera tanto dato técnico y soy de Ciencias puras, pero me propondré para 2012 estudiar para así entenderte mejor
Lo dicho bienvenido de nuevo y un abrazo
Como decía Andrés Montes y como sé que te gusta el basket, ¡Jugóooon!

#44

Re: Enola por Navidad

Gracias Guan,

He leído tus posts y te agradezco tus palabras enormemente.

He facilitado a Rankia un informe sobre Acciones Norteamericanas , que complemente tu hilo de 10 acciones norteamericanas, por si lo quieres ojear.

Un abrazo y feliz 2012.

#45

Re: Enola por Navidad

Bienvenido de nuevo, Enola
¿cómo ves el yen? ¿qué crees que hará respecto al dólar y al euro?
totalmente de acuerdo con los puntos 1,3,5, y especialmente al 10+1.
Saludos y felices fiestas a todos

#46

Re: Enola por Navidad

Hola,saludos. ¿en que datos te basas para decir que a partir de 1000 €/m2 del mercado inmobiliario es burbuja inmobiliaria ??? Gracias anticipadas.

#47

Re: Enola por Navidad

Nunca te he escrito... pero me alegro muchísimo de volverte a ver por aquí.

#48

Re: Enola por Navidad

Ok, estoy abriendo el correo que tengo lío hoy con la peque, cole, cumples, algo de curro y demás. Cuando tenga un hueco lo miro, te lo agradezco enormemente. De aquí en adelante quizás te pida algún consejo si me lo permites
Feliz 2012 igualmente pero aún queda mucho mes, ya habrá tiempo para desear feliz año nuevo, y sigo pensando que en la reunión del Viernes algo no va a ir bien, lo dije hace una semana y continúo, no porque yo sepa de ésto sino por sentido común, va a ser muy jodido que los 15 pasen por el aro de Merkozy, porque o que quieren es que los políticos cedan soberanía y eso es darles en el centro de su ego. SI me equivoco mejor, porque no sería nada bueno que al mercado se le diera señales negativas a partir de esa cumbre, sobre todo para el que esté invertido y para la economía real, aunque ya no sé si prefiero que esto pete ya de golpe y que se resetee el sistema o querer que nos sigan atosigando desde Goldman Sachs a través de sus tecnócratas colocados a dedo, es una situación compleja

Brokers destacados