Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
13 / 15
#97

Re: Enola por Navidad

Tienes razón.

#98

Re: Enola por Navidad

No es que quiera ser positivo al ver el gráfico de vencimientos de deuda para el año que viene. Pero si no entiendo mal, los vencimientos de España son mucho menores de lo que oí hace poco en Onda Cero, donde decían que a lo largo de el año superaban los 300.000 millones. Le parecía una barbaridad a la propia Pilar Cernuda, como me lo pareció a mí. Pero tal y como contaba la noticia, eso tenía asustado ya al nuevo gobierno antes de entrar.

#99

Re: Enola por Navidad

Muchas gracias Enola, por enesima vez y ha sido un gusto.
Un saludo.

#100

Re: Enola por Navidad

Muchas Gracias Gfierro, los voy a leer ahora mismo.
Un saludo.

#101

Re: Enola por Navidad

Llevo poco tiempo en Rankia aunque leyéndoos a tod@s sobre un año. Me alegra mucho tu vuelta. Algunos rankian@s confiesan que sólo entienden la mitad de tus reflexiones, yo ni siguiera llego a eso, sólo me queda el runrún. Gracias por compartir tu conocimiento y tu vitalidad.

#102

Re: Enola por Navidad

Muy amable, Mar,

Si alguna vez expongo algo en hebreo, por favor házmelo saber y lo explico lo más sencillo que pueda.

#103

Re: Enola por Navidad

en arameo mejor

#104

Re: Enola por Navidad

Gracias Enola por repartir conocimiento, pero siempre hecho en falta "a la otra parte", me explico. Metaforicamente es un coche directo a una pared, pero se nos olvida que hay un conductor dentro, que puede ser malo, o tener la dirección bloqueada, o no tener frenos..., pero aun así probablemente en algun momento hará todo lo posible para evitar el choque. ¿Tu crees que lo único que harán será montar una guerra? Yo pienso que seguirán intentando cosas y poner un parche tras otro hasta evitar lo peor. Eso sí, yo también creo que la solución es una inflación alta y ¿controlada? que iran construyendo a la par Europa y USA (ahora tu ahora yo y las monedas controladas en un margen), mientras les deje China.

¿Que cosas crees que van a hacer para evitar todo lo que prevees?

Espero que no sea que el conductor saltará en el último y nos estrellaremos los que vamos dentro...

Brokers destacados