Acceder

Enola por Navidad

112 respuestas
Enola por Navidad
4 suscriptores
Enola por Navidad
Página
14 / 15
#105

Re: Enola por Navidad

Enola, ¿tu no serás Dominique Lapierre?

Sí, el de "¿Arde París?"... jajaja

Gracias por la información que compartes!

#107

Re: Enola por Navidad

Se arma...
FRANCE: Unconfirmed market talk of France downgrade from S&P doing trounds again. The 10-year OAT/Bund yield spread is paring back earlitightening and now at +121bps vs +117bps earlier.

#108

Re: Enola por Navidad

Cuando piensan pescar el euro? como siga así cae por debajo del dolar... q verguenza todos paraditos!

#109

Re: Enola por Navidad

Que miedo me da que peten los bancos franceses...

#111

Re: Enola por Navidad

Hola Enola.

No me voy a cansar nunca de agradecerte toda tu info sobre los mercados, para alguien como yo que esta aprendiendo, es invalorable.

En alguno de tus mensajes lei que enviaste a Rankia una lista de empresas americanas con sus precios objetivos. Como la puedo pedir o buscar?

Cuando abriste el hilo de los bancos que la gente podia votar por los 3 que creian que podian nacionalizar, queria preguntarte y aprovecho y lo hago aqui, cuales crees tu?

Y cuando toquen fondo las financieras, en cuales invertirias tu y que precio las comprarias? Me decias que no lo harias en el Citi, el BAC tampoco? Habia leido que Soros y Buffet habian comprado BAC, me hizo pensar que no la dejarian caer, las sigo para la parte de mi cartera mas agresiva porque veo que son las que mas han caido y al igual que el Commerzbank tendrian una potencial revalorizacion mas alta que todas si no las nacionalizaran, o estaria loco invirtiendo en ellas?

Por ultimo, que ves mas probable?

Un escenario bajista paulatino hasta que toque fondo?

O uno lateral volatil con subidas y bajadas para pescar "sardinas" como lei por ahi (me gusta mas el termino gacelas, especialmente porque yo estaria en ese grupo :-)) y luego una caida fuerte como en el 2008 luego de algun evento importante?

Te pregunto porque veo una gran diferencia entre una situacion y la otra.

Considero que en la 1era situacion de una bajada lenta, los indices americanos seguirian caros porque muchas empresas no se verian tan afectadas, por lo que entrar en bancos lo veria aun demasiado riesgoso aun habiendo en teoria tocado fondo y siendo los unicos relamente baratos.

Mientras que una bajada brusca lo veo un escenario muy distinto y una oportunidad real para entrar porque habria muchas gangas de empresas buenas. Tendre la suerte que no tuve en 2008 al no tener liquidez en ese momento?

Como en los otros posts, gracias por adelantado, y por supuesto entendere si no puedes responder. Disculpa que me haya "atrevido" a hacer un analisis ;) No me animaba por miedo de que sea ridiculo lo que pregunto, pero en fin, me anime, te puedes saltear esa parte.

Un saludo grande y para cuando tu columna semanal en algun periodico?

#112

Re: Enola por Navidad

Hombre, si después de tantas preguntas te contesta, espero que le pases una buena minuta a Enola por tal asesoramiento.

Brokers destacados