Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
21 / 75
#161

Re: American Airlines en suspensión de pagos

El motivo por el que la subida puede no haber sido aún más abrupta es el precio del crudo. Las decisiones estratégicas de dilución de activos, fusiones, etc...serán tomadas a cp. Lo que más se comenta es que se va a tratar de vender a un precio "aceptable" un paquete de inmuebles de la compañía y reestrucuturar una parte de las líneas en las que opera. Se plantea una competencia bastante agresiva en precios en determinadas líneas en las que AMR desea hacerse con la mayor cuota de mercado posible. El único problema de esto es que tiene demasiados MD muy nuevos (del 99-2000) y ahí está el nudo gordiano del tema. Por eso, AMR va a recolocar sus Airbus en estas líneas para competir en precios y nº de asientos ofertados. Pero ya te digo, TOm Horton espera poner en marcha todas estas medidas a cp, a ver que resulta...

#162

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo pienso que la restructuracion no va demorar 18 meses yo pienso que puede ser un poco menos de 1 año.
si venden activos que en libros estan en cero por la depresiacion podrian equiparar los activos con los pasivos.
con la devolucion de los 24 aviones que no suavan que pagaban fuertes alquileres y mantenimiento y alquiler de espacio en el aeropuerto.
la suspencion de los planes de penciones adicionales 600 millones.
la restructuracion de rutas y gastos podriamos ver a american con utilidades en el 1 trimestre del 2012 y los siguientes trimestres en alza.
parte de los pasivos son las millas que al utilizarse vbajan los pasivos.

yY la caccion en 1 año no pienso que este en 1.50 si no en 5 o mas

Es importante tomar en cuenta hace 1 año daba mas perdidas que ahora se sabia de la posibilidad del articulo 11 si en un año se restructura ya dando utilidades estando los activos igual a mayor qu elos pasivos podria estar mejor que hace un año que valia mas de 8 dolares
y en 5 años mas estaria con los nuevos aviones superior en precio que hace 5 años que valia 40 dolares
yo esperare para vender pienso que comprar en 40 centavos y venderlos en 5 años en 40 dolares te ganmarias un monton.
10,000 acciones compras en 4000 dolares y en 5 años si hay suerte venderlas en 400,000 me parese que asumir el riesgo valdria la pena

#163

Re: American Airlines en suspensión de pagos

El precio de la accion que cerro hoy de AAMRQ es muy bajo solo 0.40 centavos de dolares.
si tomamos en cuenta que 2 grandes aerolineas estan interesados en comprar american y american no quiere vender.
cuanto piensan que deben ofreser por american.
cONSIDERANDO LO SIGUIENTE
Una deuda de 29550 millones y activos de 24720 millones
cualquiera diria la empresa vale 5000 millones menos
pero si se consideran que los activos de libros son a valor depresiado los activos reales son muy superiores algunos valen casi o pero en realidad si valen inmuebles aviones etc.
pero no se considera el valor de las rutas el valor de la marca.
yo pensaria que los acyivos superan los 35000 un saldo a favor de 6000 mas el valor de la marca american airlines y tambien el valor de rtas etc.
llegariamos a la conclusion de un valor de 50,000 a 60,000 millones menos la deuda de 29550 millones nos da que cada una de las 335millones de acciones me dan u valor de 60 a 100 dolares por accion.
contra 0.40

#164

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Para el que le interese,
" Delta y US Airways estudian por separado la posibilidad de adquirir a su competidora American Airlines, que se declaró en suspensión de pagos en noviembre pasado, según publica la edición online de ‘The Wall Street Journal’, que añade que la firma de inversión TPG Capital también analiza esa compra."

#165

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy american AAMRQ Se fue a pique 25% y despues recupero cerrando con una baja de 13%.
analisando lo susedidi a las 10 am estuvo programada con los sindicatos donde se espuso la restructuracion y eso no es lo que influyo bajo antes en mi opinion vieron que habia poco en linea de compra a precio bajo los barieron generando panico y bajar el precio para despues comprar nuevamente.
el resultado de la reunion fue anunciar el despido de 13,000 personas lo que les generaria 2000 millones de ahorro si le quitas los 900 de perdida de este año tendrian utilidades de 1100 millones mas la devolucion de los 24 aviones en tierra que gastavan mantenimiento alquiler y alquiler del aeropuerto las utilidades serian mayores pudiendo generar este año 1500 millones d eutilidades para cancelar deudas con esto en 3.5 años cubririan la diferencia de pasivos y activos el proximo ao empiesan a llegar los nuevos aviones que generaran un tremendo ahorro en combstible loq ue les podria generar 1000 millones mas al año puden vender acivos que en libros estan en o pero valen mucho udiendo generar 500 millones mas y en 1 año ya esta con la balansa entre activos y pasivos y con utilidades en 1 años mas saldria de la vbanca rota pudiendo valer lo que costava hace un año 8 dolares por accion

#166

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Muy interesantes tus comentarios. Gracias.
De todos modos, ahora me he girado al MCEE, ya que por fin tiene algo de movimiento.
Felices beneficios!

#167

Re: American Airlines en suspensión de pagos

recomendamos compra para hoy?

#168

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American Airlines al pareser los aviones no estan todos en los activos ya que estan en leasing hasta que no paguen todos no entran a activosellospodrian adelantar pagos entran a los activos y de ahi venderlos ya que tienen la nueva flota que el proximo año empesara a llegar

Brokers destacados