Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.745 / 12.966
#13953

Re: ING

Pues yo voy a dejar orden para 1000 mas, a 5,29, por si volvieran (que no creo) al mínimo intradia de hoy.
Suerte

#13954

Re: Pulso de mercado

Yo tranquilo estoy, jeje!!! La bolsa no suele darme muchos sobresaltos.... Pues a nada de entrame hoy las compras, una se ha quedado a 0,05€, por poco.

Parece ser que los 8.200 puntos se están haciendo de rogar.

Un saludo y suerte!!!

#13955

Re: Pulso de mercado

Sí activaría doble suelo con proyección hacia los 8.600, pero en los 8.600 está el "quid de la question", un saludo.

#13956

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, le comentaba a Dfr que hay una formación de doble suelo que se activaría ahí por los 8.410, punto que él me indicaba como punto de salida al alza, en ese caso la proyeccion le lleva devuelta a los 8.600, a ver si de una puñetera vez le supera y le da una alegria a la parroquia de Rankia, je,je,je.
Por otra parte wall street después de su apertura ahora da la impresión que se está girando, creo que acabará en verde, un saludo.

#13957

Re: Pulso de mercado

Bueno amigos, acabo de comprar IBE a 4,75 y ya he completado la cartera hasta que..., bueno esperemos que suba, qué tiene que subir, ya lo veréis! Cartera: IBE, FER, GAS, y REP. Esperemos que tengamos suerte, porque, valga la redundancia, la suerte está echada. Saludos.

#13958

Re: Pulso de mercado

Cambrils mira esta empresa DEOLEO tengo un amigo con una marca conocida del mundo de los aceites compró aciones a 0,25 en octubre...hasta donde crees que pueden llegar?

#13959

Re: Pulso de mercado

Como era aquello de; Alea jacta est, pero cuidado con Berlusconi que aun anda cerca...
Coñas aparte IBE a 4,75 es un buen precio considerando que ayer nos dejo una estrella del alba que hoy está rematando con un marillo, a medio plazo es buena, un saludo

#13960

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes:

Parece que tenemos al mercado sin mucho pulso :-)
Calma más o menos chicha ¿a la espera de?...

Brokers destacados