Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.483 / 12.966
#27857

Re: Pulso de mercado

a jugar srs

2000 cdfs a 12,3 de MTS, vaya precio, puede vajar mas, pues claro que si pero repito vaya precio para la primera acerera del mundo

...si tuviera liquidez, vaya precios que estamos viendopara la jubilacion de algunas empresas, y ojo repetoendo que pueden vajar mas

saludos

#27858

Re: Pulso de mercado

Eeeeeeeeefectivamente, jornadas en las cuales les dicen a los periodistas lo que despues tienen que decir en sus medios de comunicacion, a cambio evidentemente de suculentos placeres y parabienes....ya me entiendes.

Un noticion de hoy para mi ha sido que bankia en la apertura estaba subiendo...y la bolsa cayendo...y el santander cayendo....y bbva cayendo....joder ¿¿¿¿¿¿que tiene bankia????? Aqui todos sabemos lo que tiene...pero eso en las radios y en las teles no se dice. Manda eggs!!!!

#27859

Re: Pulso de mercado

Si no fuera por la descorrelación con los índices americanos y Dax, vendía hasta los gayumbos a estos precios.

Pero como corrijan esos...

#27860

Re: Pulso de mercado

ACS como siga así va a encontrar el suelo, pero duro y mojado de la calle...

#27861

Re: Pulso de mercado

¿Pensáis que todavía hay gente que se está abriendo cortos, o las caidas se deben a ventas? Con la excusa de que todo está muy bajo, a ver quien es el atrevido que mete cortos. Pero claro.... es que no para de bajar. Cada día que baja me lo planteo, pero dices hasta donde puede llegar, cual será el objetivo. Está todo tremendamente complicado.

#27862

Re: Pulso de mercado

Todavia hay mucho tibu gente metiendo cortos

#27863

Re: Pulso de mercado

2000 a 12'29 .
Tu suerte será la mia.

#27864

Re: Pulso de mercado

Largo 1000cfds 12,28 en MTS

Largo mini ibex 6735 x 3 stop 6685 objetivo 6900.

Brokers destacados