Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
2 / 52
#9

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo soy cliente de ActivoTrade... y el resumen en una palabra sería decepcionante :(
La atención magnífica (y de hecho creo que es imposible mantener el nivel de atención al cliente que tienen ahora con un número elevado de usuarios... pongamos 1000), pero me sentí MUY engañado al comprobar que la plataforma de Demo no aplica las mismas condiciones que la plataforma real.
Así por ejemplo, para comprar acciones de NYSE, en la plataforma Demo las comisiones rondaban los $15 para una compra de unos $5000 (algo razonable)... y en la plataforma real esa misma compra se convertía en $200 de comisiones (incluso en algunos casos hasta $1000). Sí, habeis leido bien, estoy hablando de comisiones de compraventa.
Lo que más me indigno, fueron sus explicaciones del tipo "esto es así en todos los brokers, allá donde vayas te encontraras comisiones así... es que en USA funcionan así". No me gusta que me tomen por tonto.

Unicamente esto ya fue suficiente razón para desconfiar de ellos y dejar de utilizarlos, pero por poner más cosas, decir que la seguridad está muy cogidita con pinzas.
Un simple login-pass y ya tienes barra libre para hacer todo lo que quieras, cuando en un banco/broker normal sueles necesitar, 1-clave de acceso, 2-clave de operaciones, 3-confirmacion por movil.

Resumen... decepcionante, no me fío.

#10

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Por mi forma de operar y la cotización de muchas empresas americanas, lo veo más una ventaja que un inconveniente. Me sale más caro operar con ING:

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Eso es una auténtica clavada!! ¿Eso ha sido porque eran comisiones "a tanto por acción" y eran acciones de pocos céntimos, o pasa también con acciones "normales" (de las que cotizan a $20-$50 por acción)? Por favor, acláralo, porque las empresas americanas son uno de mis objetivos a medio plazo; pero no centimeras, sino Johnson&Johnson, Intel, petroleras, farmacéuticas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Que barbaridad de comisiones....me haces hasta dudar de si son ciertas xd.Explica los volumenes por que si no......

Disculpa Enrique, el mensaje es referido a Yondelis

#13

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pasa con todas... lo comentan más arriba, aplican una comisión fija de $0,03 por acción, con algún tipo de mínimo (sin especificar).

Ahora mismo comprar 200 acciones de INTC te saldría por $25, pero comprar 5000 acciones de TIV te saldría por $150.
Si los valores cotizan por encima de $20 no vería inconveniente.
Uno de los motivos de abrir mi cuenta era operar con valores americanos poco habituales... y con estas comisiones lo descarto claro está.

Hubiera estado muy bien que aclararan estas comisiones en la web y que en la plataforma demo se aplicaran para uno saber donde se mete... esto me dio un bajón de confianza y no tengo intención de operar por ahora (mantengo la cuenta activa).

#14

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

la verdad que si ,las comisiones me han parecido elevadas.

Complicado encontrar La triple BBB(bueno bonito barato).

un saludo

#15

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Elevadas en el mercado español?

Porque deben de ser de las más reducidas del mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

me referia las de internacional que comentaba yondelis a fernan2

un saludo

Brokers destacados