Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
308 / 682
#2457

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El lunes ponemos orden de venta de todas nuestras acciones al mismo precio y a la misma hora. A ver quién se descojona ahora.

#2458

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

jaja no no que a mi estos me la sudan que se lleven los centimos que quieran. Seguro que son otra vez los cutres de la caja andaluza esa moviendo 300.000 euros para ganar 300 euros. esa gente da pena. A mi
Andar si con300.000 siendo una empresa me daria pena

A mi no me mueven de aqui ni con agua caliente

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2459

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se descojonen o no yo llevo viendo el valor subir tranquilamente desde 0,62 que volví a comprar. Ahora está en 0,685. Se ha pasado un calentón, sí, pero no es lo que yo busco. Busco que la proxima semana suba un poco más, otra buena noticia, en unas semanas sube algo más...

Y al final en tres meses ves que estás bien arriba.

Saludos

#2460

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

por cierto asi lograd hundir el valor no? Por eso lo decias? Es que de trading no tengo ni idea

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2461

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy mirando las órdenes de venta y no veo problemas para llegar hoy a las resistencia en 0,71. Aunque tiene que haber compras y movimiento claro, que parece que se ha vuelto a parar.

Saludos!

#2462

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, por eso lo decía, pero para asustar a esta gente habria que hacer lo mismo que ellos. Poner una orden de compra dos céntimos por debajo de la cotización, verás como desaparecen los tapones.

#2464

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hace falta una compra de 20.000 acciones para subir a 0,69. Pero no está comprando nadie...

Me voy a tener que rascar la cartera jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados