Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
304 / 682
#2425

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0,70 a las 9:11. Volumen 1 millón.

#2426

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Qué más da! El burro se sube al cohete y éste no despega sin el burro. ¡Todo es uno! En plan mosqueteros, jajajaaaa

A tu pregunta: No, no creo en absoluto que le interese a nadie mantener el valor así de por vida. Lo que quizá interese es mantenerlo muuuuucho tiempo, hasta la desesperación de algunos, de la mayoría, incluso de los que ahora -después de tres meses de bolsa y dos años de AIAF- todavía nos seguimos sintiendo fuertes. Cuando todos estemos hartos de esperar, tendrá que mover ficha alguien, y, para ése día conviene que la acción esté bajita. Cuanto más mejor.

Lo que parece es que hay pocos dispuestos a malvender. Que han salido ya muchos, pero hay demasiadas acciones colocadas o compradas libremente demasiado altas. Y en la crisis muchos desesperan venden y pierden -a veces no te queda más remedio-, pero otros aguantan el tirón y ganan.

Creo como tú que SOS ha de despegar, remontar su terrible deuda y empezar a funcionar. Si no lo creyera, habría vendido ya. Y te aseguro que no poco.

Un saludo. ¡Hoy es viernes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2427

Impulso?

0,7050 a las 9:17. Volumen 1 millon y medio

#2428

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

vamos......

#2429

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pronóstico de ayer: Por la mañanita, subidón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2430

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cómo me gustan las cosas que dices jejeje.

A volar!!!

#2431

Re: Impulso?

0,7100 a las 9:18. Me empieza a gustar. Casi dos millones

#2432

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A los 10 "kilos" mas de lo pactado ¿se sumarian los 6.4 "kilos" de la venta de Saludes a Mario Coelho? ¿llevamos entonces 16,4 "kilos" mas en dos dias?
Segun HR de Ebro esos 10 "kilos" mas son por "una menor transferencia de
estructura organizativauna" mi pregunta es: si ha vendido su negocio de arroz ¿esa "estructura organizativa" que no ha transferido a ebro se puede vender como lo de Saludaes y sacar mas pasta?

Brokers destacados