Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
469 / 682
#3745

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si es Ebro Foods la encargada de presentar Expediente en la CNC, nosotros estaremos libres de sanciones, ahora bien, como toda la gloria la quieren ellos (los de Ebro) pondrán la noticia cuando a ellos les convenga para enderezar resultados o vete a saber.

A mí me dijo la operadora ayer que el asunto lo estaba llevando directamente el Consejo de Administración, que no es otro que Jaime Carbó, auntiguo director general de Ebro.(todo queda en familia)

Muchas gracias por tus molestias y por los datos aportados en cuanto a las exportaciones de aceite.

Yo aporto otro.

Los CHINOS, aquellos que están multiplicando el consumo de aceite han descubierto un detalle que nos puede afectar de forma negativa.

Han firmado recientemente acuerdos con Hojiblanca, envasando aceite suave para su posterior venta en ese país, pero lo que no dicen es que también han comprado partidas de aceite a granel con la intención de envasarlo en su país como aceite de oliva virgen extra.

Lo importante de todo esto es que el aceite que han comprado es de ORUJO, y las plantas orujeras de la Vega de Antequera están al 100% de producción, quemando y quemando aceite para conseguir llegar a los acuerdos firmados.

HOJIBLANCA, en su continua fase expansiva, no duda en hacer la vista gorda para vender, vender y vender, cuando mirando para otro lado lo que provoca a medio y largo plazo una sobreventa de aceites de baja calidad.

Los CHINOS, utilizan el desconocimiento del aceite para comercializar aceite bueno no tan bueno, más bien diría quemado, pero lo cobran a precio-oro.

Por un lado se pide el almacenamiento de aceite y por ende las ayudas, y por otro lado se firman acuerdos que perjudican al sector.

La planta de Los carvajales en Humilladero registra una actividad inusitada y desde 30 kilómetros se puede apreciar los escapes de humos de las chimeneas cualquier día y a cualquier hora, eso sí, la Fábrica de La Española que se encuentra en La Roda de Andalucía no se queda corta. En fín, todas las aperturas a mercados que comen mortadela en los escombros de una obra trae eso.

En cambio, en EEUU, en la Universidad de California, se dan conferencias para llamar la atención en los etiquetados de las botellas para que el consumidor compre un producto de calidad y no le den "gato por liebre". Diferentes países, diferentes culturas. Un saludo. Valiente parrafada.

#3746

R : SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Buen post, amigo.

A lo peor, nuestra preocupación deberia ser que los chinos envasen aceite "kalbonel" y nos
lo vendan en sus tiendas de España como virgen extra en regimen todo a 1€.

De momento, las exportaciones a china no suponen ni un 1% del totál mundial.

Saludos.

#3747

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿habeis visto ls operaciones de BCY.MA, de hoy?.

Solo UNA, A LAS 9,01 HORAS: BCY.MA 3 0 3 (ha comprado 3 accs. a 0,650).

¿Esto es un "mensajito" a las demás agencias? Yo creo que si.

Ayer compro +600.000 acs. y no vendio ni una.

Hoy, creo que no comprará ni una acción más, pero otras agencias intentarán bajarnos
un poco el precio.

S2.

#3748

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok de lujo

1- MERCADO DE BLOQUES: Aqui lo hablamos Erseilla y yo hace tiempo, creo que se habían movido desde Enero en menos de un 3% aprox. Aqui es donde puede estar jugando Ebro

2- MERCADO DE PRESTADAS: Puede que la diferencia con Ebro sea que en SOS solo hay menos de un 20% de free float (el resto en mayoritarios), y que eso agudice aun mas el mercado de prestadas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3749

YRe: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Y cual es el mensaje?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3750

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Segun mis cuentas, en el mercado de bloques se han cambiado, desde Febrero más de 27 millones
de acciones.

Pero tambien hay aplicaciones en MLC (8 millones), BCY y alguna otra, que son traspasos entre
clientes de una misma agencia. Ejemplo: MLC compra en mercado y acumula hasta 8 millones y despues, se las vende a un cliente desconocido. En SAN.BI tambien se han visto 2 operaciones
por mas de 500.000 accs. cada una, que se ha autoaplicado.

Alguien está acumulando y seguro que existe información privilegiada.

S2.

#3751

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Cuando hablas de aplicaciones en MLC y BCY, te refieres a agencias que hacen de intermediarias?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3752

Re: YRe: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

¿Tu que crees?

La semana pasada no compran nada (3 operaciones como esta) y baja el valor hsta 0,63.

Ayer, ellos (600.000) y DBS (800.000) compran muy barato y suben un poco el valor.

Estos están acumulando en estos precios por cuenta de alguien.

Brokers destacados