Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
34 / 395
#265

Re: Impuestos USA

Bolsillo, disculpa pero creo que estoy torpe hoy. Se supone que R4 es intermediario cualificado, por lo tanto nos tendrán que retener solo el 15%, por lo tanto no hay nad que reclamar a nadie no?, o es que te refieres a otros mercados internacionales en los que si sea neceario reclamar esa pasta?

Yo también estoy con R4, sabrá Dios donde tengo yo el contrato ese.

Método, disciplina y tiempo

#266

Re: Impuestos USA

Más cualificado debería ser en Francia o Alemania, yo solo he puesto la tarifa , y parece que a alguien le han retenido mas del 15%.

Yo pienso que puede ser por una ley que se saco hace ya años en USA para fomentar la inversion, y que rebajaba la retencion ,creo recordar.

Este fenomeno solo se da en USA , cuando seria mas logico en europa, donde si te retienen todo, por lo tanto sospecho que el broker aqui no interviene para nada y lo de "cualificado" en este asunto , es una tomadura de pelo.

Yo estoy en ING , sobre todo para cobrar dividendos.

#268

Re: Impuestos USA

Muchas Gracias Jose41, lo veré esta noche con calma, os dejo esto que acabo de encontrar. Parece puede sernos muy útil. Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#269

Re: Impuestos USA

Guardada, pero curioso que no aparezca CIM. Saludos.

#270

Re: Impuestos USA

q significa las subrayadas en amarillo????

#271

Re: Impuestos USA

Chubbasparsi, realmente esa tabla no es mia, la he copiado de una web americana donde hacía mención a empresas que pagan buen dividendo, respecto a lo amarillo buena apreciación, pero ni idea.

De todas ellas he seleccionado a groso modo RSO, HTS, ANH, VHX, KCAP, CMO, FTR, MFA, BKCC, EOD, HIX, junto con NLY y AGNC que ya conocemos, las integraré en el excel que estoy fonformando y lo pego por aquí a final de mes.

Estamos en contacto, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#272

Re: Impuestos USA

Te felicito por el trabajo que llevas adelante y toda la información que aportas.
Veo que nunca has colocado o has hecho referencia a acciones preferentes de empresas que pagan renta fija y cuyos dividendos en general trimestrales no están gravados con impuestos en USA. Se cobran limpios. Ejemplos: Citi, BofA, ING, etc
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados