Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.715 / 36.507
#109713

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envídio tu rentabilidad media, pero no me pongas gráficos de una empresa que ha subido como ejemplo de éxito, porque te pongo la de San José que ha subido un 300% en 6 meses. ¿Para que te vás tan lejos si hay chollos aquí al lado y sabes lo que hacen?, o tecnocom, Ercros, Dogi, MTS, Amper,...
Repito envidio tu rentabilidad media. Hay muchos pequeños valores que por una razón o por otra están despegando. Este año le toca a las constructoras creo, más negocio, más rentabilidad, más valoración de stocks (suelo, viviendas), deuda más barata, política expansiva (más obra pública).... ACS, OHL, ACCIONA, FCC, TECNICAS REUNIDAS, SACYR, SAN JOSE,...

#109714

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al de Peter Lynch, Un paso por delante de Wall Street. Cuando comenta sus inversiones se refiere a 10 Bagger, 20 Bagger etc, como has hecho tú jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109715

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he puesto una de las que llevo mejores desde hace un año aproximadamente, no he vendido. Puedes ver la fecha del hilo de esa empresa. Practicamente no la sigue nadie y lleva dos años sin parar.
Tengo otras con altas rentabilidades tambien, como Neometals, Metalicity o Tempo Australia. Ahí estan los hilos con fecha.
Claro, que para obtener esas rentabilidades hay que invertir en empresas de este tipo con más riesgo. Tambien tengo blue chips, el tema es seguirlas y diversificar.
Metí casi todo fuera de España porque cogío todas la incertidumbres políticas de España y el Ibex estaba sobre los 8000 puntos. Ví buenas oportunidades en Australia y otros paaises europeos.
Hay buenas empresas por todo el mundo, el tema es descubrirlas.
saludos

#109716

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, buen libro, me lo he leido. Yo tengo una forma de invertir parecida. Busco e investigo en pequeñas empresas que puedan crecer mucho y diversifico bastante la cartera, así si alguna sale mal, está más que compensada con otras que salen bien.

#109717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs sube en bloque el precio objetivo de la banca española
El banco de inversión eleva su valoración en las siete entidades del Ibex

Sólo concede una recomendación de compra para Banco Santander
Otorga un potencial alcista superior al 20% para BBVA , Santander y Sabadell y del 40% para Popular

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/goldman-sachs-sube-en-bloque-el-precio-objetivo-de-la-banca-espanola--2452456.html

#109718

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve a Fomento con muchas ganas de soltar la pasta para obra pública. La patronal de los constructores quiere un plan de 10.000 millones de euros para obra pública, pero con el congreso tan dividido que hay, y con un ministro de fomento que nos tiene que vender un rescate de autopistas radiales por 5.000 millones de euros está muy complicada la cosa.

#109719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mínimo de BKIA.

#109720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualito que yo jajaja. Siemprealcistas se nos llama jajaja. Yo fuera de bromas, a largo la bolsa es la mejor inversión y hay que estar sí o sí en ella. Si encima batimos al mercado ya es la pera. Aportar, rebalancear, aumentar y disminuir exposición. Ese es el juego.

Brokers destacados