Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.889 / 36.522
#111105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana serás recompensado

#111106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ya sabes que hay que tener paciencia en los chicharros todavía mas,

tu comprastes en 3.20 y vendistes con buenos beneficios,

yo en cambio entre en 3.28, y fue para arriba, para abajo, para abajo y para arriba,

ahora lo que te crea inseguridad es que se vaya a 3.20 de nuevo, pero yo me siento seguro mientras no perfore los 3.50, son posiciones diferentes,

tu entrada incluso en 3.70 no seria mala, pero... ya se como te sentirías, por eso espero y aguanto.

#111107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu no te ibas? jejeje.

#111108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranqui con MTS, no problem,

Sube igual que baja, a lo bestia,

Meto dos ordenes,

CODERE en 0.80 y 0.81, el riesgo esta que se meta por debajo a la zona 0.76-0.77, pero bueno, no voy a estar mañana delante, así que para dentro.

Le he metido otras 10.000 a Quabit, no puedo dejar que baje.. para que bartolo compre, jejeje, ya veremos si mañana me da un palo, jejeje.. pero bueno, ya subirá..

#111109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores que ya han corregido y presentan una gran oportunidad de entrada en el medio/largo plazo:
1)ACS
2)MAPFRE

Valores que no han sufrido tanta corrección y podrían estar en buen momento de entrada en el medio/largo plazo:
3)ACERINOX
4)SANTANDER
5)BBVA
6)CAIXABANK
7)SABADELL
8)TELEFONICA

Con estos 8 valores en cartera creo que se puede conseguir una rentabilidad entre 15-20% en los próximos 6 meses. Es una cartera altamente expuesta al sector bancario, por lo que se podría reducir su peso al gusto del inversor. No me cansaré de decirlo: la tendencia es claramente alcista en el medio/largo plazo y todavía vamos a tener correcciones.

Para los más valientes: comprar opciones Call sobre estos valores OUT OF THE MONEY con vencimientos a 6 meses- 1 año.

Un saludo,

#111110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno poquito más ,solo un poquito más jaajj . Si tengo pensado aparcar el tema . Ya llegue a mi meta como fui comentando, pero esto vicia y la droga no se puede dejar de golpe

#111111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido resistirme dentro de ACX a 12,63€ y de DIA a 4,748€.Creo que de ir para abajo le queda muy poco recorrido al ibex. Vamos a ver si mañana por ser final de mes, tira esto para arriba hacia los 9.450...Suerte a todos

#111112

------------------------------------------------------------------------------------------Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETF de Lyxdor tiene el ISIN FR.........
El del IBEX ..........FR0010251744
Si el broker los negocia en Eurnext Paris, cobra Comision mas alta.........cuando se podrian comprar en Madrid o Barcelona.
Es asi o solo me pasa a mi...???????
-------------
Sobre los largos en el SP500.........no estoy para scalpings ahora........ando liado
Lo llevo desde arriba y no lo suelto hasta 2.193
------------
Los que operan en el extranjero.......no olvidarse el 720 y todas las del Banco de España......
Vaya marron.......no es mi caso pero si tuviera que hacer todo ese papeleo.....me iba a vivir a Islas Cayman.

Brokers destacados