Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
332 / 3.127
#2649

Re: Banco Santander (SAN)

Solrac, entonces como lo ves??? Podemos irnos al 5 o recularemos mucho???
Ya he vendido, asumiendo perdidas en Abengoa, antes de ver como toda la pasta se esfuma por la capitalización de deuda, lástima no haberte hecho caso cuando la cabrona de Abengoa estaba a 1.
Como ves al SAN???

Un saludo!!!

#2650

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no sé a qué precio nos iremos bedrock. Si lo supiera sería millonario. Sólo sé que si tengo que comprar bancos el SAN no sería uno de ellos, nunca lo fue.

Saludos.

#2651

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Pues imagínate, me baje a 4,180, y me he vuelto a subir en 4,490, pero solo con 300 acciones,tiene que ir para atrás a coger "aire", le pondría a 4,180 ...

#2652

Re: Banco Santander (SAN)

Hostias de verdad te lo digo, ya me has acojonado!!!
Crees que nos aguarda alguna AK oculta dentro de poco??
El SAN dice que mantendrá el mismo nivel de dividendo para el año que viene...y el mercado parece que no se ha tomado mal los resultados de este trimestre..el crecimiento en número de clientes a aumentado muchísimo y las expectativas para el año que viene a priori parecen no ser malas

Estoy esperando a que Bankia baje, como me digas que tampoco te gusta, me va a dar algo jajajaja.

Un saludo!!!!

#2653

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy en 3.95 y si no sube a 7 en algún momento me las quedo para b&h

#2654

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

¿Cómo que te has subido en ese rango sin esperar a ver que tendencia sigue en los próximos días aunque sólo sean 300 acciones? No te has precipitado un poco socio?

#2655

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Tengo previstas tres entradas 2000 acciones a 4,180 0tras 2000 a3,950 y 1000 a 3,5, si llegara a ejecutarse todo el plan y las vendiese a 5, esas 300 me reportarían beneficio, pero si se fuese para abajo, el precio medio no se vería afectado excesivamente.

De todas formas los resultados no podían ser malos y ahora toca hacerse la "foto de final de año", me explico, ni nos podemos ir a 6 porque eso supondría un reto imposible de superar para el 2017, ni podemos bajar de 3,5 porque sería un fracaso.
Nos movemos entre los 4 y los 5 y cuando los toque tendremos un lateral de cojones y si no al tiempo.
Con permiso de Solrac!!!

Un saludo!!!

#2656

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Jajajajaja, veo que tienes tu estrategia como muy clara. A ver si te va bien, porque ahí estaré yo para entrar también. No, si Solrac te da permiso. No confiaba en la chavalita y cuánta razón tenía, ¡ay! y veo que en la Botina tampoco .

Brokers destacados