Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
333 / 3.127
#2657

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Descartas totalmente que por una corrección usa de las guapas el ibex se vaya a 7000 y san 3?

#2658

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Mensaje contradictorio de Santander

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7917412/10/16/Banco-Santander-no-descarta-pujar-por-BMN-y-pide-venderla-al-mejor-precio-posible.html

No descarta pujar por BMN y pide venderla al mejor precio posible. Supongo que les interesa cuanto más baratita mejor. Si Santander compra BMN el precio de la acción bajará durante un tiempo.

#2659

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

No descarto absolutamente nada, ojalá se fuese a 3, estoy a punto de vender Endesa, con la liquidez recuperada le metería otras 1500 acciones al SAN, y o me quedo toda la vida con 6600 acciones del SAN a 3,7 o me arreglan el año.

Esto es cuestión de paciencia!!! y a estos precios entiendo que no es lo mismo que si estuviésemos cerca de los 6.

Hablar de un IBEX a 7000 está dentro de lo posible, al igual que hacerlo a 9400...

Un saludo!!!

#2660

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Cuando venga la famosa corrección usana, las cotizaciones bajarán una barbaridad, sin duda alguna, a pesar de los buenos balances de las empresas. Esos dígitos ,que mencionas, podrían darse perfectamente ante una fuerte corrección de Mr.Jones y su ahijado el S&P 500.

#2662

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Por eso para mí es importante que cuando el SAN pase de 6 y el BBVA de 8, la inversión, en caso de hacerla, tiene que ser muy pequeña o inexistente, para no quedar atrapados por el resto de nuestros días...porque esas correcciones siempre suelen venir cuando el IBEX está bastante arriba...

Un saludo!!!

#2663

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Pues yo prefiero una hecatombe usana con un ibex en la zona de 12000, que en la de 8000. Porque imagina por un momento una Botina en 3,50€ y un ibex en 8600, más o menos , ¿qué nos pasaría?, y además USA parte de máximos históricos y mira dónde estamos nosotros, y como cuesta consolidar los 9200 y el Dax encima acariciando casi los 11000. Es importante tener un cojín en el Ibex para amortiguar las tarascadas usanas,socio. Yo lo veo así. Si que es verdad que con una botina en 3,5€, ¿en el peor de los casos a cuánto se podría ir en un escenario así ? Decimos a los 2,5€, pero.............

#2664

Re: Resultados del tercer trimestre: resultados no recurrentes y el efecto de los tipos de cambio

Yo creo q el ibex se esta conteniendo por el efecto brexit q
depende como sea España puede salir muy perjudicada,si el
tonto de camerón no hubiera hecho el referendum q nadie le
pedía el ibex estaría mucho más arriba,en unos meses se resolvera
la cuestión.Saludos.....

Brokers destacados