Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
337 / 3.128
#2689

Re: Stops

Estoy de acuerdo en todo. Decirte que no estoy conectado a ninguna red social y odio los grupos de wassap. Yo tb me hago viejo...

Yo tengo hasta una reducción horaria cobrando menos. Fíjate si me la pela a mí lo del dinero. Me apaño con muy poco.

Volviendo al tema: ¿unos cortos a SAN con stop podría ser un tema interesante no?

#2690

Re: Stops

Socio no entiendo el procedimiento de jugar en corto, mi operativa es simple, siempre "apuesto a que crece" compro acciones y vendo...En cuanto a si el SAN va a bajar, creo que tarde o temprano viene reculada, el tema es que el BBVA está fortísimo y para mí que arrastra al SAN y a BANKIA, estamos en un momento en el que sinceramente no veo claro el camino. SAN podría ir a por los 4,8 y el BBVA se va a por 6,6, BANKIA juega en el soporte - resistencia de los 0,8, los resultados de la banca no han sido malos, estamos en un cara o cruz.
La que tiene muchas papeletas de caer es Telefónica...han reducido el dividendo y los resultados no acompañan, eso no gusta a mucha gente!!!

Un saludo!!!

#2691

Re: Banco Santander (SAN)

No es correcto lo que te han dicho con los derechos en ING.

Hace 2 días vendí los derechos del Santander (concretamente 4.000) y me han cobrado de comisión 0,41€ más 1,21€ de gastos de bolsa

#2692

Re: Stops

Buenas,
Acabo de vender un paquetito a 4,52 conforme he ido aprendiendo de la operativa de Rahomar :)
Ahora me queda una media más fea, pero he sacado un piquito de liquidez, esperando a que SAN vuelva a bajar si baja...
Aunque viendo tus comentarios, apuestas más por BBVA?
Saludos

#2693

Re: Stops

Me gustan los dos bancos, BBVA parece que ha obtenido unos resultados bastantes buenos, mejores que el SAN,creo que cualquiera de los dos es una oportunidad, pero voy a esperar a ver si bajan...

Un saludo!!

#2694

Re: Resultados Santander del tercer trimestre: Los extraordinarios lastran los resultados

Parece una contradicción que habiendo bajado los resultados un 22,5% respecto al 3T 2015 la cotización sube y probablemente seguirá subiendo.

Ana Botín sabe lo que dice, cuando dice lo que apuntas en la última frase, juega con ventaja porque sabe lo que hay escondido (de momento) en los números.
El SAN lleva una sorpresa en los ROF, probablemente de unos 2.000M€ más en beneficios que los que obtuvo en el año 2015, ahora no se ven todavía, pero saldrán en el 4T 2016 y se sumarán a los normales del negocio.

#2695

Re: Resultados Santander del tercer trimestre: Los extraordinarios lastran los resultados

Los rtdos no se miden con los años anteriores,es un error q se
comete a menudo,se miden en función de las espectativas,las previsiones
y estas en san han mejorado,se esperaba 4.400 millones y han sido
4.600 millones por eso sube.Saludos....

#2696

Re: Resultados Santander del tercer trimestre: Los extraordinarios lastran los resultados

En la bolsa conviven muchos estilos de inversión y no creo que haya ninguno que sea determinante, al final la bolsa se mueve en función de que sea mayor la oferta o la demanda. Luego cada uno da sus razones, para justificar las subidas o las bajadas.

Para los que invertimos por fundamentales, el que el consenso sea de 4.400 o de 10.000 M€ no tiene importancia, sin embargo, sí es importante saber si los resultados suben o bajan porque, invertimos en función de la capacidad de crecer y/o mantenerse de la empresa y para ello, una forma de verlo es, comparar con los obtenidos en el año anterior.

No es un error comparar los resultados con los años anteriores, como tampoco supongo que no es un error mirar las expectativas del consenso, depende del estilo de inversión de cada uno.

Mi comentario era en respuesta a William Antequera que ha publicado unos comentarios sobre la cuenta de explotación y los resultados de SAN, en consecuencia va en la línea de interpretarlos desde el punto de vista fundamental.

saludos

Brokers destacados