Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
323 / 3.132
#2577

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi, resistencia próxima, los 4,486€ que acaba de tocar, ya veremos si es capaz de superarla hoy, la siguiente en los 4,63€. De ahí, la psicológica de los 5€, luego 5,22€ y una fuerte en 5,30€.

Pero para gustos colores.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2578

Re: Banco Santander (SAN)

Lo has cuadrado, está ahí en los 4,488 clavado. Siendo resultados el miércoles no espero una venta mañana.

#2579

Re: Banco Santander (SAN)

Roto cuando parecía que iba para abajo, 4,492 €. A ver si cerramos la tarde en 4,5

#2580

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Krieger, ya he comprado los derechos del SAN, he seguido los pasos que me dijiste y todo bien, gracias. En realidad solo me hacian falta 33 para completar una accion más, pero he comprado bastantes más para minimizar el eferto de la comisión. Lo he calculado para que sumados a los que ya tengo, se conviertan en un numero exacto de acciones.
Saludos y gracias.

#2581

Re: Banco Santander (SAN)

Creéis que antes que finalice el año las acciones podran romper la barrera de 6€?

#2582

Re: Banco Santander (SAN)

Me alegro. Saludos

#2583

Re: Banco Santander (SAN)

Me las quedo Carlos, o suben a lo que las compre o se las quedan mis nietos!!!!!!!!!!!!!

#2584

Re: Banco Santander (SAN)

Si llegamos a 5 sería para montar una fiesta.

Muchas resistencias que romper hasta llegar a 6, pero está claro que es una cifra en la que ha estado muchos años

Brokers destacados