Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

353 respuestas
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
4 suscriptores
Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.
Página
15 / 25
#211

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Ladran, luego cabalgamos.

Si vostè és d'A****a entendrà el valencià. Clar, si escrivim en valencià, i les normes de Rankia no prohibeixen cap llengua (sobretot si s'inclou la traducció al castellà) ens diran que fem ús del Google Translatle. Per als més desconfiats, que posen al Google Translate la frase en castellà "yo canto una canción. Tú hazlo como quieras" i veuran com els surt "jo canto una cançó. Tu fes-ho com vulguis" i qui viu a una zona castellanoparlant no sap que en València els verbs es conjuguen de forma diferent que a Barcelona (català occidental i català oriental).

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

Si Ud. es de A****a entenderá el valenciano. Por supuesto, si escribimos en valenciano, y las normas de Rankia no prohíben el uso de ninguna lengua (especialmente si se incluye la traducción al castellano) nos dirán que utilizamos Google Translatle. Para los más desconfiados, si introducen en Google Translate en castellano la frase "yo canto una canción. Tú hazlo como quieras" verán como les sale "jo canto una cançó. Tu fes-ho com vulguis" y quien vive en una zona castellanoparlante no sabe que en Valencia los verbos se conjugan de forma diferente que en Barcelona (catatalán occidental y catalán oriental).

----------MODO IRONIA ON
Aunque bien pensado, puesto que se afirma que anuncié que yo era lucense, el gallego y el valenciano no son lenguas tan diferentes...
----------MODO IRONÍA OFF

#212

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Creo recordar que he leído que Ud. tiene poca experiencia en el mundo de la inversión. LE REPITO EL LEMA DE ESTE HILO: SEA CAUTO SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES.

Le recomiendo encarecidamente que lea el hilo
AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año... en https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-para-que-estaban-esperando-vuelta-hace-ano. Como su longitud es extensa, me atrevo a sugerirle que comience por el mensaje 390, por ejemplo, y si le resulta interesante no dude en preguntar en ese hilo. Son personas amables.

#213

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Muchas gracias por el Consejo. Lo leeré sin falta esta misma noche. Saludos desde la capital de la Ribera.

#214

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

----------MODO IRONIA ON
Ha tornat a transgredir una de les normes més elementals dels fòrums: Ha contestat immediatament desprès de que ho escriguera. PROVA INEQUÍVOCA DE QUE VOSTÈ I JO SOM LA MATEIXA PERSONA QUE, POTSER, S'HA INVENTAT UN ESTRANY LLENGUATGE QUE AFIRME'M (O AFIRME PERQUÈ NOMÉS EN SOM UN) QUE ÉS VALENCIÀ PER A CONFONDRE ALS SAVIS USUARIS D'AQUEST PORTAL!

Ché, nano, per a senar li parés bié un bacadill de jamó i ques?

He escrit, estrany, quina falta d'ortografia, cal dir estrañ.
----------MODO IRONÍA OFF

#215

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Faena de matalafer.... Fer i desfer !!!

#216

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Pregunte sus dudas en el foro de Fondos. Hay expertos como el Sr. Enrique Roca y la Srta. Anelia Vasileva que además es muy amable.

Pregunte antes de comprar y pregunte también por fondos de monetarios y de renta fija, que hoy por hoy no le recomiendo, de retorno absoluto y de reta variable.

#217

Quienes vivan en Valencia cuando salgan a la caller encontrarán...

...el suelo mojado porque ahora llueve.

#218

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles

Tranqui Baruch deja de postear para subir el hilo, ya estan comentando en las altas esferas e instancias gubernamentales de Valencia sobre colocar un monumento dedicado al suplantador de Baruch en Rankia por avisarnos a tiempo de SER CAUTOS SE ACERCAN TIEMPOS DIFÍCILES. Al final lo conseguiste mezclando tu multipersonalidad y los mensanjes rebuscados alternandos con hechos historicos que ni vienen a cuento en los tiempos actuales y sobre todo por pesao que eres. Seguro que estas jubilado y no tienes nada que hacer, cuando te recorten la pension veras lo dificil que esta todo de verdad.

#219

Yo he escrito 70 mensajes entre este hilo y otros,...

...Uds. el resto hasta 219, es decir, el doble que yo. Piense bien quién sube el hilo. ¿Qué tiempo hace en Chicago (https://es.wikipedia.org/wiki/Yo,_robot_(pel%C3%ADcula)#Argumento)?

Por otra parte, el grado de crispación que muestran es similar al que se vió en Invertia en 2008. Piense qué puede significar tanta crispación.

#220

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

Yo también he intentado alternar la renta variable cuando la veía peligrosa con la renta fija porque, en principio, cuando suben los tipos tiende a haber traspaso de capitales pero resulta que no es tan fácil comprar bonos con un interés aceptable, hablemos del 3 o el 4% cuando queremos hacer el tránsito. De hecho ¡ojalá hubiera comprado obligaciones del Estado a 30 años que llegaron a dar más del 5% anual en 2012 o 2013 y con la caída de intereses se pueden vender muy bien y se podrán vender muy bien durante varios años cuando la bolsa ya marque una clara tendencia. Imagino que alguno, por motivos difíciles de calificar, dirá que la tendencia ya es clara pero que lo explique a la visa de este gráfico del IBEX en un año:

#221

Re: Sean cautos. Se acercan tiempos difíciles.

¿Y en qué recomienda invertir? ¿Inmuebles?

#222

¡Cuidado con los derivados! Una equivocación puede ser muy grave

Hoy por hoy, Sr. Buso, los inmuebles parecen recuperar su precio y además pueden alquilarse con lo que rinden cada mes pero es una inversión alta, poco líquida y el alquiler puede ser muy tedioso. Tal vez invertir en plazas de aparcamiento que dan muchos menos problemas.
Pero si nos ceñimos a productos financieros, si la bolsa cae y los tipos suben tendrá que resguardarse en la liquidez o arriesgar con derivados. ¡Pero sea cuidadoso si opta por esta compleja opción porque debe aceptar el sentido del precio, soportar gastos, pagar intereses y mantener garantías! Una equivocación puede ser muy grave. Y no olvide el apalancamiento y sus funestas consecuencias en caso de que se equivoque.

#223

Carta abierta al Sr. Javi

Estimado señor, si en sus tablas de valoración recomienda vender cuando un valor sobrepasa el +100% ¿por qué no recomienda ponerse corto en ese valor bien vendiendo acciones prestadas o con algún instrumeno financiero que lo permita basado en derivados?
Sé que tienen un coste pero ¿no cree que será compensado por la ganancia que obtendremos cuando el valor llegue al -100% y se recomiende compra?
Es decir, ya que podemos vender lo que no tenemos en cartera ¿por qué no lo hacemos?
No hablo de intentar adivina que ocurrirá en una semana o un mes sino en inversiones a largo plazo pero a la contra.
Por otra parte, recuerde que aún tengo un par de explicaciones suyas por leer y es que en contra de lo que dice algún forero, no estoy jubilado. Me levanto hacia las siete y vuelvo a casa más tarde de las tres.
Pasen unas buenas noches.

#224

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

¿Sigue en pie la intención de quedar una tarde? Pero ahora no sé qué días tendré libres aunque serán muchos en octubre y noviembre. Especialmente, si añadimos los lunes.

#225

Re: Ni contaba con tanta ofensa infundada ni con discusiones tan profundas.

Por supuesto!!! Por privado le mando mi número y hablamos para quedar. Saludos. Rafa

Brokers destacados