Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.818 / 4.216
#30537

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Ósea que de carbono nada y para colmo Burgo de osma que tenía que estar fabricando piezas de fibra de carbono para COCHES está fabricando rampas para TRENES y sin nada de fibra de carbono
Vamos que el concepto carbón structures no se aplica ya como core
Pues lo veo muy bien sinceramente pero que no sean tan fibristas
Bien por CAR
Por cierto pregunta cómo va el segundo lineal a ver si lo entregan en este año y si el primero ya ha funcionado (mira que me escama que una máquina tan maravillosa no tenga una de ellas CAR en Burgo funcionando ya...)

#30538

Re: Carbures Europe

Coincido contigo el ratio es bueno pero eso de que anime a otros a sumarse a su sicav como que no lo veo... Me sorprende que aún WR no hay hecho nada un año después (huele no?)
Prefiero seguir mi operativa de pocas empresas rotaciones breves y stop

#30539

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Hola, buenas tardes.

El composites está en los paneles de las puertas... por lo tanto mantienen el "core business".

Y El Burgo de Osma está fabricando también las validaciones (final trial run) de varios clientes, además de las certificacione propias de cada cliente y de los estándares del mercado.

#30540

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Pues si hacen puertas de tren también podrán hacer puertas de coche.
¿está preparada la instalación de FC para producir piezas en serie?.
¿sabes si tienen ya algún contrato con algún fabricante de coches?
No dicen nada y si antes no paraban de dar noticias, ahora están callados.
Y esto de WR que dice Adrenalina, ¿hay alguna noticia), hace tiempo que dijeron algo pero ya ni me acuerdo.
De todas maneras, el precio de las acciones está más o menos igual, no consigue subir de forma constante, pega un subidón y luego a bajar.

#30541

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Hola buenas noches,

Pongamos un ejemplo: supongamos que tuvieran un contrato con BMW para la fabricación de sólo 20 puertas con la finalidad de evaluar capacidad de fabricación, calidad del proceso y del producto, costes, integración del producto de CAR con la carroceria del producto final en la planta de ensamble de BMW, etc.
¿Crees necesario hacer un HR o publicarlo en la web?. ¿Acaso no es mejor esperar a que el plan de aceptación esté terminado y BMW diga... Ok, has obtenido el contrato por 500, 1200, 1300 puertas en los tres primeros años.

Yo lo prefiero de esa forma. Es decir, que anuncien hechos implementados/confirmados.

En el enlace http://es.carbures.com/index.php/widgetkit/nuestros-clientes tienes a los clientes actuales, haz cick en cada pestaña de Aerospace, Mobility y Civil Works.

Un saludo.

#30542

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

Eso no te lo crees ni tú con rebujito
Si recuerdas JMT fue a BMW a hacer un "posado" con un i8 tiempo falto para ponerlo en la web Twitter y empapelar media bahía
Ahora se descarga la máquina milagrosa en China (supuestamente) y hay hasta posado de los 4 mosqueteros
Venga por favor,.., poner esos logos ahí es muy fácil otra cosa es que haya algo de verdad en ello (léase tesla como se insinuaba botellita) y si lo hubiera ya estaría en los comentarios de media prensa nacional incluso el financialtimes ayudado por el político galáctico y séquitos

#30543

Re: Carbures Europe

Uyyy, he estado a punto de intervenir, pero no, ya vendré otro día.
Ale, seguid con lo vuestro.

#30544

Re: Carbures Europe (área ferroviaria)

https://youtu.be/t13XxLo2460, interesante Centro de Fabricación Avanzada, en puerto real

Brokers destacados