Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.806 / 4.216
#30441

Re: Carbures Europe

No te esfuerces Irrintzi. Es inútil y solo cosa de moderación de Rankia. Bien quisieran hablar de realidades y números, pero ahí no llegan.
Repasa los post y veras que son panfletos que prometen el futuro en verde sin mas argumento que mantener unicamente viva su propia esperanza. Ni un numero ni una opinión hilvanada con fundamento.
Ojala les llegue ese feliz dia que empaten y vendan, aunque me temo que para eso aun faltan muchas nieves del tiempo por blanquear en sus sienes.

#30443

Re: Carbures Europe

A ti no te había preguntado, pero bueno, cada uno que diga lo que quiera.
Las preguntas iban dirigidas a leoneses, muy claritas, pero veo que, si es muy listo y muy inteligente, (según él), le debe costar muy poco contestar a preguntas muy sencillas.
Yo no caliento valores, invierto en donde quiero y cuando quiero, es asunto mio; pero no pretendo calentar Carbures, ya se calentará sola, cuando llegue el momento.
No necesito plasmar números, como otros, para saber que el sector donde está inmersa, y a la actividad que se dedica Carbures, los resultados vienen en varios años, se tarda en llegar a resultados positivos, porque, previamente, hay que investigar, probar, e invertir mucho en proyectos de futuro que, cuando se hacen realidad, se plasma en ventas, y, por ende, en resultados positivos. Y esto se aprende, como todo, leyendo e informándose, pero yo no soy sabio, ni inteligente, (como varios de vosotros), y me cuido de dar cifras que, puesto de que ya las publica Carbures, y aunque sean publicas, hay que interpretarlas y ahí es cuando entra la subjetividad en lo que se quiera contar, a favor y en contra, y, entonces, es cuando intervenís vosotros, los sabios ignorantes.
En fin, no menospreceis a quienes pasemos por estos foros.
Una cosa es que vuestra autoestima esté tan elevado que se os va.....por encima de las nubes, y otra muy distinta es que hagáis juicios de valor sobre nuestras capacidades, porque estáis totalmente equivocados.
Sigo esperando la respuesta de leoneses. Si me la quieres dar tu por él, pues vale......

#30444

Re: Carbures Europe

Te fijas que llevan remoras, con objeto de hacer interesante el contenido y por protección mutua.
Jamas contestan a lo que se les pregunta y plantea sobre la empresa, que para eso es el foro (debate) pero exigen repetidamente que les respondas a banalidades de los por que estas aquí, como si tuviera que existir una justificación de participar.
La cobardía desde el anonimato y super-desarrollada en manada les caracteriza.
Con el discurso que mantienen sin contenido ¿Les darias mas de 5 minutos de chance en charla de café?. Pues eso.
A fin de cuentas están en una situación voluntariamente buscada en inicio y mantenida luego con ahinco. Por tanto, ...."sarna con gusto, no pica".

#30445

Re: Carbures Europe

La teoría de la evolución. Darwin. Esta explica que los seres vivos no aparecen de la nada y porque sí, sino que tienen un origen y que van cambiando poco a poco. En ocasiones, estos cambios provocan que de un mismo ser vivo, o ancestro, surjan otros dos distintos, dos especies. Estas dos especies son lo suficientemente distintas como para poder reconocerlas por separado y sin lugar a dudas. A los cambios paulatinos se les conoce como evolución, pues el ser vivo evoluciona hacia algo distinto. Un término más correcto de explicarlo es la presión selectiva.
Un ejemplo reciente de presión selectiva:

23548
20/05/15 (11:45)
Re: Carbures Europe
Ni tanto desastre ni tanta euforia.
En las cuentas de 2014 Carbures presenta un activo corriente de 84 M€ y un pasivo corriente de 94 M€, lo que quiere decir que necesita conseguir recursos para pagar las deudas a corto plazo que superan en 10 M€ a los créditos a corto plazo.
Las deudas de Carbures a 31 de diciembre de 2014 con entidades financieras es de 35 M€.
Siendo las deudas a corto plazo de más de 25 M€.
Hace tiempo que Carbures lleva negociando créditos con la banca y aún no sabemos nada de ello.
Será que la banca no tiene claro concederle más crédito.
Carbures tiene un contrato con una empresa china por importe de unos 90 M€, por el suministro de 7 líneas de producción semejantes a las que ha montado en Burgo de Osma.
En Burgo de Osma para una línea de producción ha invertido 22 millones de €.
¿Cuánto van a costar las 7 líneas de producción en la empresa china?.
¿Es rentable ese contrato?.
En el sector de la aeronautica, donde tanto futuro hay, vemos que Carbures desde el 9 de abril de 2014 no ha vuelto a anunciar ningún contrato nuevo. Es verdad que desde entonces para acá Airbus ha conseguido muchos contratos para fabricar muchos aviones a distintos paises, en cambio Carbures no ha vuelto a dar señales de vida en relación a nuevos contratos en este sector.
Hay una empresa que creo está ubicada en el Puerto de Santa Maria que parece ser le está quitando el caramelo de la aeronautica a Carbures. ¿quienes son os dueños?.
Es cierto que el sector de la aeronautica y el sector de automovil tienen un gran futuro pero la realidad es que a dia de hoy Carbures en aeronautoca se está llevando poco. En automoción algún contrato tiene pero han de llegar muchos más para las inversiones que ha realizado.
Yo no lo veo muy claro, necesita financiación a corto plazo ya, no hay acuerdos de créditos con la banca. Este año vencen créditos bancarios por más de 26 M€ que con el circulante y generando pérdidas es complicado. Tampoco se anuncia una ampliación de capital para captar fondos.
Sinceramente no tendría tanta euforia. El futuro de esos sectores es muy grande pero que hay que cogerlo y conseguir contratos y Carbures pocos pedidos está anunciando.
Adivinen el autor.

EPPUR SI MUOVE

#30446

Re: Carbures Europe

Hola Helmatico te voy a contestar yo El lonchas
Hacia tiempo que no leía este foro por que lo considero un foro toxico y una perdida de tiempo y energía , ¿qué es Leo , su amiguita la adre ? Pues para mi presuntamente simplemente creadores de miedo profesionales en nomina de alguna agencia, viviendo en pasado, removiendo la mierda con sus post corta y pega creando pánico entre los minoritarios. Nadie en su sano juicio pierde tantísimo tiempo y energía gratis posteando H24 en foro de tres al cuarto de una empresa que considera una mierda pinchada en un palo ¿No curran no tienen familia o amigos? No lo se ni me importa y mientras este esta banda volveré a no leer esta KK de foro por mi salud mental ,para que no me influyan y haga lo que ellos quieren y sobre todo para no seguirles el juego, yo voy a muy muy largo, se que CAR no es Inditex ,pero asumo el riesgo y punto ,solo el tiempo sabe lo que pasara en el futuro.
Suerte a todos.

#30447

Re: Carbures Europe

Chicos lo mejor es ignorarlos... No han parado desde que ha intervenido Ismael de darle al "y tú porque te metes con Carbures?!".... Que si "para qué intervienes si no estas en la empresa", que si "no tienes nada mejor que hacer", etc etc... Estan intentando reventar el foro o sencillamente no lo dicen pero solo quieren opiniones de palmero de Car

Brokers destacados