Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.790 / 4.216
#30314

Re: Carbures Europe

Para no darte motivo a responder con insultos y demagogias, y tengas que hacerlo entrando al asunto directamente, te voy ampliar hechos de forma aséptica.
No es, obviamente, una orden que lo hagas, y caso de no hacerlo con las debidas formas deberas asumir descalificativos, incluido el de cobardía ante las realidades incuestionables.

REALIDADES: HR de 30-4-2016. PRESENTACION DE CUENTAS ANUALES.

En la nota 2.7 de las CCAA, ubicada en la pagina 122/208 del PDF, y cuya lectura integra y pausada debes hacer, entre otras "perlas" que expone el Auditor sobre diversos aspectos de CAR, cita la obtención de ese crédito de los 3 millones del que tu eres exceptico, y para que dejes de serlo pensando que eso es un "invento de leoneses".

Una vez asimiles el hecho real de su existencia, deberas explicarle entonces al foro en general la incongruencia del porque y para que, si teniendo 11,526 millones de liquidez a plena disposición de CAR (según pagina 9/208 y nota 13 de las CCAA) a fecha 31-12-2015, solicita y obtiene un nuevo añadido crédito de 3 millones de euros en el mes de Enero y si puedes tambien a que plazo y quien es el prestamista del mismo, extremos que el auditor, "se olvido" casualmente de decir y explicar.

Espero, con excepticismo manifiesto, respuesta aséptica. Saqueme de la duda. Gracias y saludos cordiales.

#30315

Re: Carbures Europe

Yo te contesto, ni puñetera idea de por que pide un crédito de 3 M si tiene liquidez, se podría plantear como posibilidad que ya ha contabilizado los 11,5 M, o que quiera tener más liquidez para pago a proveedores o deudores a corto... meras conjeturas. Pero si fuera la primera posibilidad, YO no tengo ni pajolera idea contra que partido de pasivo se ha contabilizado (y si se ha contabilizado el préstamo de 11,5 M ya te digo lo han hecho contra pasivo, lo contrario es fraude en las cuentas). ... por lo que creo que es mas lógico pensar que esos 11,5 millones no se han contabilizado. Solo si me indicas claramente contra que partida de pasivo se ha hecho me lo creería, pero claro, no lo vas a hacer porque no me hablas.

#30316

Re: Carbures Europe

Vamos en resumidas cuentas, por intuición de Leoneses debido a que car solicita en enero un crédito de 3 millones, la caja de 2015 no es real.

Mira en serio, me has tildado de todo en este foro y después de lo que he leído, me puedo quedar tranquilo que aquí el que quiere influir en las personas eres tu. Te acabas de dejar en evidencia porque no puedes demostrar lo que llevas pregonando meses. Te quedas sin cosas para echar en cara la mala gestión de la empresa.

Por lo que te recomiendo, que sigas sentado en tu sofa comentando mientras los mayores o los que le echan huevos a la vida sacan la empresa adelante.. ya que el futuro no lo conoce nadie y eso no me lo puedes negar.

Por cierto me dijiste tambien que era mentiroso por no tener las 200.216 acciones y aunque no tendria que demostraro, por decir que como persona no seria capaz de tenerlo, te lo demuestro a diferencia de usted que no es capaz de demostrar las cosas:

Buenas tardes!

#30317

Re: Carbures Europe

Perfectamente explicado y perfectamente justificado. Perfectamente retratado. Seguire mas empecinado y mas duro en que no cometas mas tropelías impunemente.

Ya ves, yo también soy accionista de CAR. Lerdo como eres observaras que tengo mas acciones de las que hay en circulación. Te explico a que ello es debido a que mi bróker ya suma los derechos de opción que tengo sobre warrants ya que es mi intención ejercitarla en breve. PD. Se me olvido citar que las opciones sobre warrants lo son con ratio 1x1 por 117.185.000 accs. a un precio convenido de 0,01 €. Como veras también, en mi total de cartera tengo solvencia suficiente para ejercitar la opción pero no dispongo de suficiente liquidez (¿?) asi que tendre que decidir de que activos me desprendo o si me sale a cuenta obtener apalancamiento (te aclaro que apalancamiento no es nada referente a Arquimides, solo se trata de pedir un crédito).Saludos

#30318

Re: Carbures Europe

"Te quedas sin cosas para echar en cara la mala gestión de la empresa." Esta frase la escucho de una defensa al juez y me parto la caja. Bien Jameho, bien picha.

#30320

Re: Carbures Europe

No los tiene wilburr Ross como dicen aquí manolita y su séquito? Xq no el resto de los mortales?.... Ah que es cierto era
Coña lo de leoneses y mentira lo de los otros
Veis como al final os se os pone en evidencia
No me quiero meter en vuestra pelea, pero leoneses está en lo
Cierto hay caja de 11M€/s CCAA y en 1 mes pedimos un crédito de 3M... WTF!!! (O quizás lo unimos con Lete, que va a llevar razón al final y es un pasivo y no tiene la compañía ni caja para el
Circulante...)

Brokers destacados