Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.812 / 4.216
#30489

Re: Noticias Carbures

Denota que no lees el foro...
Más vale permanecer callado, que...

#30490

Re: Noticias Carbures

Subasta notarial... A mí corto entender entiendo que es que se ponen acciones ante notario y se dan precio a sobre cerrado
Es así? Perdonar mi ignorancia.

#30491

Re: Noticias Carbures

Las subastas voluntarias notariales y/o de los Secretarios Judiciales, están reguladas.
La regulación exige las garantías necesarias para todas las partes
Lo normal, como en toda subasta, es que haya un precio de salida y una puja posterior de viva voz hasta llegar al remate. Luego hay variables, por poner un ejemplo, si se admite puja por parte o si debe ser por el todo.

#30492

Re: Noticias Carbures

Las subastas notariales suelen estar asociadas a embargo de bienes... el que embarga saca el dinero a partir de una subasta supervisada por el notario.. si es otra la explicacion se agradeceria su exposicion.

Edito: normalmente los objetos de subasta notarial se consiguen a precios muy inferiores a los de mercado... ergo, a ver la proxima comunicacion de participaciones significativas de Anangu

#30493

Re: Noticias Carbures

A ver si vas a ser tu, Adrenalina, quien me dictes lo que debo hacer: si hablar o callar.
Ya, lo que me faltaba, que me dirija alguien en mis dictados.
¡¡¡Por dios!!!!, lo que hay que ver y leer.
Yo suelo leer lo que me apetece; pero no suelo perder el tiempo en leer las parrafadas y análisis numéricos, (que no cuadran), y que no son más que "textos" dirigidos hacia un camino interesado; por cierto, siempre el mismo, el de que Carbures se hundirá.
No coincide con lo que está ocurriendo en la actualidad, y es que están todas las fábricas de Carbures (sector aeronáutica) a tope de trabajo haciendo muchas horas extras.

#30494

Re: Noticias Carbures

Más vale que NO estén con horas extras que está demostrado más facturación es igual a más pérdidas.

Quien ha ido a vender sus acciones por subasta notarial?? ?
Quien está pillado??
Cual es el precio unitario?

Ya no son los famosos 1,52e Que según José es un chollo y toca acumular

#30495

Re: Noticias Carbures

http://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/oficina-notarial/otros-temas/la-regulacion-de-las-subastas-notariales-en-la-ley-de-jurisdiccion-voluntaria-y-su-coordinacion-con-las-normas-relativas-a-la-venta-extrajudicial-de-bienes-hipotecados/

Lo que sea mas normal, no implica que como particular puedas programar subasta notarial para vender una finca, un cuadro, unas acciones o un barco.
No es habitual que sean a sobre cerrado. Esta practica es/era mas común por parte de la Administración, sobretodo para plicas para ontratos de obra.
A fin de cuentas poco importa el medio. Lo que importa es que es una subasta publica y que, aun asi, no nos dicen ni precio ni vendedor. Ole la transparencia CAR.
La hoja de ruta parece apuntar cada vez mas a lo aquí comentado de que los fondos van a fagocitar a RC y hacer "pinchos" de la empresa para vender piezas sueltas.
3 mills. de BTC y ahora 1 de ANANGU (4%) mas los incrementos que se van detectando en estos fondos en las comunicaciones, sin perder de vista que CAR hizo autocartera a finales de 2015, sin explicar actores ni el por que, y si a esto enfrentamos el nuevo crédito de 3 mills de enero, el nudo gordiano continua en el yo me lo guiso yo me lo como.

EDITO hipotesis. Esos 5 mills. de acss. o bien son de RC por lo de EMI o de fondo/s que se están saliendo.
También de ayer un nuevo bloque de 113.299 a 0,56.

socepikan, no busques en BOE, porque una subasta publica notarial entre particulares, en nada toca que aparezca en BOE ni ningún otro boletín de Bolsa. Aunque, como criticamos, al ser publica la transparencia ha de ser total, SALVO que se disfrace de publica y sea realmente bloque convenido, llevando ante notario a 2 hombres de paja que lo justifique. Puestos a buscar, si tu fueras el que promueve la subasta, te ocuparias muy mucho de publicitarla en los medios de comunicación (será donde hay que buscarla) o incluso por internet para que fuese mas accesible a postores y asi obtener un mejor precio. Si no existe esa publicidad lógica y previa, sniffffffff pis,caca.
Respecto a la transparencia, mientras el guiso se este cociendo, nunca diran el que, como, cuando, donde,... y menos el para que. Queda intuir y se van limitando opciones a la vista de quien engorda y de como lo hace bajo los anonimatos consentidos. Veremos si MAB pide ampliación de datos, aunque lo dudo por trayectoria.

#30496

Re: Noticias Carbures

Tienes razón, yo estuve vuscando en BOE a ver si se había hecho público pero no lo localizé (lo busqué muy por encima debo reconocer)... a mi también me parece más bien penoso que no digan ni precio de adquisición (que si fuera alto ya lo habrían dicho, así que debe ser bajísimo para que se lo callen) ni que expliquen de dónde vienen (que ya doy por hecho también que al no decir nada deben ser un origen/motivo más bien "poco vendible")... Lo que dices: Ole la transparencia de CAR -bueno porque nos han acostumbrado pero lo de Tarragó fue de traca dado el contexto y tampoco fue motivo de escandalera para la gran mayoría del foro que saliera como lo hizo después de entrar como lo hizo-

Brokers destacados