Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.496 / 4.216
#27961

Re: Carbures Europe

Siempre habra gente que le cueste creer en la recuperacion de una empresa y muestran su nerviosismo cuando se dan fuertes subidas, compra que se va, vende que se cae?
ni puto caso a largo plazo y punto
y como ya se que a estos les gusta tildar a cualquiera de pillado pues las tengo de media a 0,65 y nos haremos con otro paquete mas asi se valla al 0,80 o a minimos, lo tenemos claro.

#27962

Re: Carbures Europe

Nadie pone grafico y el mio es muy muy elemental. Por si os sirve. Ya veremos cuando y que línea corta primero.

#27963

Re: Carbures Europe

NERVIOSISMO EN LOS MERCADOS
El temblor en la 'deuda basura' evoca la crisis de 2007 y propaga el miedo en el mercado

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-12-14/el-temblor-en-la-deuda-basura-evoca-la-crisis-de-2007-y-propaga-el-miedo-en-el-mercado_1120430/
Leer más: El temblor en la deuda basura evoca la crisis de 2007 y propaga el miedo en el mercado. Noticias de Economía http://goo.gl/smng0O

Esta es la noticia que va a clavar el último clavo, a tomar por culo los fondos de inversión que nos ocupan...

#27964

Re: Carbures Europe

Yo veo el problema en que hay capacidad de producción instalada muy por encima de lo que absorbe el consumo a niveles globales; consumo al que han castigado con las políticas de recorte aplicada. Siempre dije que sin nosotros, la masa, todos al barranco. Las patadas hacia delante con la emisión sin limite de billetes desde que quitaron el patrón oro los Yankis y después todos los demás, que acaban, cada vez mas, en manos de unos pocos y ahora se ve que hay mas riqueza pero en manos de muy pocos, que por mucho que consuman el montante es casi despreciable comparado con el del resto de la Sociedad.. El pinchazo chino, es brutal en todos los sentidos.
Nos espera una temporadita de apretones, mientras la clase política nos habla estos días de bajar impuestos. Pues si lo hacen, veremos recortes y recortes y recortes. Es el reinvento del capitalismo. ¿Os suena de algo aquello de que no hay burbuja inmobiliaria porque construimos mas que Alemania, Francia e Italia juntos?. Pues la versión nueva es "creamos mas de la mitad del empleo de toda la UE" y el 90% indefinido. Razón tenia el Roto en viñeta cuando decía que "cuando el pueblo se hace masa, los políticos la hornean." Ea. Buena cocion para todos.
Por la primavera ya comente en algún foro que no había que estar en bolsa; ni IBEX ni continuo ni mab. Asi que salvo algunas entradas cortas, desde entonces, en liquidez.
Haya salud, felices votaciones y felices fiestas.

PD. Os dejo unas preguntas.
¿Teneis la seguridad de que BTC puso los 20? (EMI dijo ejecuto por default).
¿ Quien vende ahora para que la cotización siga bajando, despues de la "disculpa" de lo de EMI?
¿Salio el barco a China, ahora que el papeleo esta completo hace semanas?.
¿Ira la cotización deslizándose (dentro del canal bajista del año) hacia los 0,17 para que alguno canjee?
Seguir preguntandoos cosas.

#27965

Re: Carbures Europe

Casi de acuerdo, es cierto que existe una economia real y una financiera y nunca en la historia ha estado tan separada. Y lo mas jodido es que si traemos el dinero de la financiera a la economia se irrá a tomar vuento. Es cierto lo que dices se baticina un crash de un 30 por ciento en bolsas para mas pro to que tarde... la crisis de la deuda que la llaman ...

#27966

Re: Carbures Europe

Respecto a lo de los 20 kilos me cuesta creerlo

#27967

Re: Carbures Europe

Te faltan aun 3, mas las que quieras añadir. De la que has respondido, comparto tu comentario. Hay indicios no publicados que lo insinúan.

#27968

Re: Carbures Europe

Ya veo a Dragui tratando de apagar este incendio si Europa se viera muy afectada mmmmm
aun asi creo que todavia se esta lejos de una verdadera crisis global aunque en los tiempos que corren donde mayormente lo dominan las maquinitas pues quien sabe.
Aqui dejo unas palabras de Carl Icahn el inversor que alerta sobre esta crisis.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-10-03/carl-icahn-alerta-del-estallido-de-una-burbuja-de-dimensiones-incalculables_1042238/
Desde mi punto de vista a lo largo de los años se han dado muchas crisis de las cuales no se pensaba salir el ultimo mas famoso el crash del euro y recuerdo que algunos gurus ya anunciaban que era un hecho que Europa se desintegraria y apostaban a que iba a suceder pero eso ahora mismo ya es parte del pasado.
La crisis de la deuda y de los bonos basura afectara a muchas empresas por ahi decia alguno que Repsol podria llegar hasta los 5 euros muchos se rieron ahora creo que le veo sentido a tal apuesta bajista

Brokers destacados