Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.815 / 4.216
#30513

Re: Carbures Europe

Puede que la anunciada verbena este a puntito, asi que por si si o por si no, fuera a 70.
Si da 2ª pues mejor y a por ella. Y si da continuación, ya veremos con base a que mimbres lo hace.

#30514

Re: Carbures Europe

Cuidado que la tendencia y las "redes de pesca" en cada una de las supuestas subidas "porque algo se está cociendo/se anticipan muy buenos resultados/noticia bomba en ciernes/etc" lo que finalmente ha sido "cocido" han sido más bien los "pescaditos" cogidos con la "red"... y eso que lo restringo al último año.

Por supuesto todo esto en clave de fundamentales, en cuanto a tradear nada que decir porque tradear sólo requiere volatilidad y un mínimo de volumen, independientemente de qué empresa sea.

#30515

Re: Carbures Europe

Asi es la bolsa con la anuencia consentida, de los legisladores, de los vigilantes, de los que imparten justicia, y de las demás calañas que componen y pudren el sistema.
Hay y hubo mentiras y silencios improcedentes en CAR y en todas. Pero ¿Hay mayor mentira en CAR (dentro de las incontables) que el contrato de los chinos de hace mas de dos años? Y lo peor es que ellos, chinos y españoles, sabían que mentían. Eso consta en los HRs. Mas que vergonzoso que el principal promotor RC no este a la sombra. ¿Hubo o hay en marcha alguna demanda de oficio? NOOOOOOOO ¿Y los in-vigilando? Los in-vigilando comiendo provechosa y silenciosamente del plato. Buen provecho.
Visto lo visto, hoy por hoy no hay información que haga pensar en una mejora fundamentada para que este salto, previsto, tenga madera para ser continuista. Los indicios/fundamentos históricos lo auguraban como ya quedo dicho aquí.
Y eso, no quita para que un dia pueda verse la luz, pero esa luz, necesariamente, al principio ha de ser lejana y por tanto tenue, para ir creciendo con el tiempo en intensidad, si todo avanza hacia la salida buena. Lo demás serán espejismos.
O lo tomas o lo dejas.
De momento, toca aprovechar los saltos sin exprimir el limón demasiado, no vaya ser que también nos comamos la cascara.

#30516

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón socepikan, si nos remitimos al gráfico picar y soltar....pero...y si y si...

El miedo es libre en bolsa pero yo, no estoy aquí para sacarle unas migajas....

El ir a largo o a tradear en un valor no es ni mejor ni peor estrategia.

según el gráfico cuál sería el momento para entrar e ir a largo????... a 0,90, 1,20 ???.....haced cuentas del porcenraje desde 0,50 en el que estábamos.
los gráficos y más en estos valores pequeños están totalmente manipulados y crean ellos mismos las figuras que en cada momento quieren que veáis, una simple y burda manipulación como otra cualquiera.

Quizás y sólo quizás el largo lo utilizamos quienes no tenemos ni "miedo" ni pajotera idea de bolsa pero hablo en mi caso...gano en salud mental porque paso de estar todo el día pensando....y si...y si...

Yo, "apuesto" a que BTC y compañía, sabrán sacar adelante la empresa, con artimañas o no, y por supuesto, quedándose por el camino muchísimos pezqueñines que son/somos necesarios para levantar este desaguisado formado durante muchos años.

cada uno que "juegue" como quiera "con fundamento" como algunos de vosotros o que "juegue" como yo, "sin ningún tipo de fundamento".

Yo, me quedaré sentado hasta terminar de ver la función, me guste el final o no me guste.

saludos y suerte a todos.

#30519

Re: Carbures Europe

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-carbures-y-neuron-vuelven-a-dar-senales-de-vida/
Que buenos son estos chicos TRILEROS con las bolitas y los cubiletes. A estas alturas de la película, cuando CAR agota 1ª escapada, hacen sonar la campanilla de la oportunidad y descubren que esta salida es copia de marzo para atraer los pescadores dormidos. Esto en argot de pescadores de bonitos y atunes se llama brumeo. Claro que esto, para hacerlo bien, hay que hacerlo con preaviso a la temporada y no cuando los bonitos ya han pasado por la zona.
La intencion de hacerlo ahora (fuera ya de temporada) tiene mucho sentido para estos fenomenales analistas que quieren pescar a los pescadores.
¡¡¡¡ Y les permiten tener pagina publica !!!! ¿parte necesaria para cometer delitos?

#30520

Re: Carbures Europe

...ya advirtieron sobre ellos. Son unos "cracks" del análisis y aportan luz en la oscuridad. (sus seguidores son todos ricos)

cnmv

cnmv

Brokers destacados