Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.843 / 9.402
#46737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo he encontrado.
Es lo que envías en El Confidencial.
" El 75% de la deuda se adhiera al plan para imponer...
Pero además en el caso de Abengoa, el nuevo plan debe de ser aceptado también por los acreedores...que este colectivo ha rechazado públicamente en anteriores ocasiones ".
Eso...es lo que me mosquea si no dicen pronto lo que piensan hacer. Al menos que lo diga alguien. Uno de ellos, o de Abengoa, no se, alguien...que trate de infundir tranquilidad a los inversores que nos llevan de ansiedad en ansiedad.
Si no, vamos como almas en pena pensando que sí que lo tienen como el diario , o que no será un problema, como la agencia esa, y hoy leémos que no, que adiós muy buenas.
Esto ya da asco, la verdad. No se qué camino tomar.

#46738

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se vosotros pero lo que mas me gusta es la mirada.
https://www.youtube.com/watch?v=lpNOUhP482I
Hay miradas que enamoran, otras en las que vemos el color del cielo, o la pureza de un ángel, hasta la infinidad de la eternidad...
https://www.youtube.com/watch?v=lpNOUhP482I
Siempre miro a los ojos con el que estoy hablado ya que a veces hasta parecen que hablan...
Pues bien, de Abengoa, no veo nada. Veo, miro, leo, interpreto, sueño, deseo, tengo fe...pero nada.
Me parece que saldrá bien, pero cuesta entenderla.
Me gusta conocer, me apasiona, pero qué poco se de la pelandusca esta.

#46739

Re: Abengoa levanta el vuelo

El soporte puede significar tres cosas:
1) está así de pura casualidad por qué la gente ha llegado a una especie de ni compro ni vendo.
2) les interesa por alguna razón , canje de bonos deuda o vete a saber
3) una copia de antes de pedir el pre... Es decir mantienen la cotización un par de semanas y luego sueltan una bomba y para abajo.
Yo creo que hoy por hoy estamos más de bajar que de subir por eso lo de tener cuidado.
El 75 de adhesiones no es tan facil, tiene que ser de todos los acreedores, en el recurso de espera fue solo de los acreedores financieros.
Yo siempre he dudado mucho y seguiré dudando de que algunos acreedores puedan permitírselo.
Por ejemplo los proveedores , a los cuales en muchos casos se les promete pagarles casi el total a plazos....pero con la trampa de la quita si no se reduce la deuda a un nivel (caso bonos)
Desde luego al final de mes no lo tienen ni de coña ..

#46740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo HR http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2b8e3e39-4ccb-4924-8981-b6b37a33d1a2}

Como continuación del hecho relevante publicado el 14 de junio de 2016 (con número de registro oficial 239718) la Sociedad anuncia que, tal como fue aprobado por el Tribunal de Insolvencias (Bankruptcy Court) de Estados Unidos del Distrito Este de Missouri (el “Tribunal de Insolvencias”), el 22 de agosto de 2016 se llevó a cabo una subasta de ciertos activos de Abengoa Bioenergy US Holding, LLC siguiendo el proceso previamente acordado entre ciertos deudores y los denominados “deudores en posesión” (debtors in possession) (los “Deudores”) y la compañía...

#46742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester es una noticia del "18-08-2016 14:54"

#46743

Re: Abengoa levanta el vuelo

A como cotiza hoy?

#46744

Re: Abengoa levanta el vuelo

B 0,202
A 0,587

Brokers destacados