Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.849 / 9.403
#46787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta el artículo, porque ese tipo de noticias que propone Bloomberg son las que hemos de tener y cada vez más socio. Si que es verdad, lo que se comenta al final del artículo de que el inversor no confia todavía en la sevillana, porque nos la han jugado bien y con la bendición durante mucho tiempo, quizás demasiado tiempo de la banca, que lo único que han hecho ha sido refinanciar a Benjumea y su séquito y ahora nos vemos en éstas. Se comenta en el articulo, en la parte final, que salvada de la quiebra, yo creo que todavía ese fantasma, a pesar de todo lo que se ha hecho y se está haciendo por reflotarla, está presente. Si hubiera sido una empresa más pequeña, ahora estaría en liquidacion concursal casi con toda seguridad, pero amigo mio era una empresa con más de 26000 empleados y distribuida por todo el mundo y eso es más dificil, pero no imposible. Yo espero que los nuevos inversores que se metan, cuando haya la completa seguridad de su viabilidad y de negocio, ganen pasta con ella.

Una abraçada soci

#46788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final quedará un kiosko de pipas y altramuces y algo de cacauet sin cáscara con el nombre de Abengoa, eso si, en carrito ambulante, que las tiendas fijas pagan más.

#46790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino lo que le sucede a Sánchez 'ganas de poder', figúrate el cabreo, cuando le dijeron 'no' en su tentativa para la investidura a lo mejor ahora ¡`quien sabe!. El enlace que has puesto, lo puse esta mañana (foro política), está ni más de interesante.

#46791

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tienen taponada!!! Ánimos.

#46792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y tan taponada!!!, está haciendo un triángulo como cuando gonvarri y en momentos decisivos, pero ese tapón que le ponen no pinta bien , los triángulos si no rompen al alza ya sabemos para dónde rompen .
Hoy ha habido un pelin más de volumen pero estos días últimos estaba el cuidador y poco más.
Ya veremos , estoy siguiendo el tema pero de momento sigue sin gustarme un pelo.
A ver por donde rompe .
Suerte
Por cierto que aplicación usas para ver el gráfico que has puesto ?

Brokers destacados