Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.352 / 9.403
#42809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son tradeos, para especular no mira dónde estará dentro de un mes si no donde estará la próxima hora o el martes.
Habrá dilucion no sé si tanta como la que la mayoría creemos, pero mientras los que saben y los que pueden (que no es mi caso) sacan tajadillas del tema.
Ten claro una cosa y eso te lo digo como amigo (no le gano na) como mínimo habrá 19 veces de acciones más las nuestras
Las nuestras son el 5
Las nuevas el 95
Y la empresa se supone valdrá con el tiempo 5 o 6 mil millones
Ahora a 0,26 capitalizamos 260 (más menos) por 20 ya te darían esa pasta.
Te imaginas lo que capitalizaría en bolsa la nueva abengoa si se pone a 1 pavo como dicen en algún otro foro??
24000....30000 millones , hoy por hoy no es realista , que puede la gente volverse loca mientras está en el número de acciones actual ....puede pasar ....pero si pasa mi consejo sería aprovecharlo 🏃🏃🏃🏃🏃.
Yo la espero después del jaleo este, pero ya voy teniendo mis dudas de si se salva que me voy a encontrar , si una cotización plana atascada de papel , o si unificarán acciones para volver a estos números de títulos y entonces la cosa será más "negociable"
Yo de momento os deseo que el martes os den la prórroga y que en poco tiempo esto empiece a funcionar, por qué cada mes que pierden es más dinero que tiran por la basura ellos y nosotros, y pierden un montón de tiempo.....

#42810

Re: Abengoa levanta el vuelo

no se inmuta la accion, al final todo por vislumbrar, semana santa de penitencia total y sin poder dejar de pensar en que pasara el Martes. esta mierda de accion no solo nos ha quitado nuestro sudor de años de trabajo, tambien nos esta quitando la vida. ¡¡¡ QUE CRUZ !!!

#42811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si de eso viven....
Es lo que hay...

#42812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que no han sacado HR lo bueno es que os está aguantando el final (yo pensaba que la gente se saldría)
Mucha suerte a los que os quedéis dentro.
Y también a berebere que veras como pica al final...
Si es que sois muy viciosos...

#42813

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, a esos precios tan altos no me compensa, el riesgo a perder es alto y el de ganar se lo dejo a lso valientes... ya habrá momento de meter la patita, cuando esté por debajo de 0.02 si llega

vaya piratas en ABG... la han dejado planita!!!

#42814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que grande es el cuidador o la cuidadora..... Las ha clavado a las dos... 0 por ciento.
Que arte que tienen..

#42815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos pensado lo mismo lo estaba poniendo en un mensaje

#42816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, increíble. Lo estuve hablando por aquí antes, si lo quieres hacer mejor, no puedes.

Brokers destacados