Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia tiene que subir!

270 respuestas
¡Bankia tiene que subir!
¡Bankia tiene que subir!
Página
9 / 19
#121

Re: ¡Bankia tiene que subir!

bruluhu compañero, de asustaviejas nada de nada, aquí hay que tener los pies bien puestos en la tierra y tus opiniones, en lo que a mi respecta, me parecen acertadas,toda precaución es poca!!!
Si como ayer decíamos que para evidenciar síntomas de recuperación sería estupendo cerrar por encima de los 0,720, cerrar hoy en 0,678, no me ha gustado nada, seguimos en el canal alcista, aunque más cerca de su soporte que de su resistencia, mañana los resultados de los tests de estrés, veremos el lunes como los interpreta el mercado...

Un saludo y gracias por tus comentarios y gráficos!!!

#122

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Nos han dejado a cierre Ibex clavado en soporte de MM200 sesiones en horario.. veremos si es capaz de ofrecer soporte.

#123

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Compañero dejo situación a ultracorto plazo de BANKIA:

Seré quizás algo más "optimista" en el muy muy corto plazo por gráfica en horario.. Tras mínimos brexit nos encontramos actualmente en segundo impulso alcista, pero seguimos dentro de los valores marginados en los que no se ha conseguido llegar a los precios pre-brexit (los malditos), llegados al punto en el que nos encontramos y tras los rechazos en las cercanías de esos precios (pre-brexit), debemos vigilar el precio que llevo insistiendo en no perder que corresponde con los 0,675 y que nos proyectaría en una caída adicional de un -5% aprox.. como signo positivo tenemos a la MM200 sesiones que nos puede servir de soporte y nos de rebote desde ese nivel situada ahora en los 0,671 (respetando cierre por encima de los mencionados 0,675); de ser así y salir al alza tendremos fuertes resistencias en los 0,709€ desde donde se nos ha hecho retroceder hasta en tres ocasiones en el cortísimo plazo, pero que de lograr romperse nos da proyección hacia los 0,747 logrando así objetivo por segundo impulso alcista.

Y hasta aquí me da para leer la gráfica en el ultra corto plazo, el medio y largo lo dejamos de momento porque ese asusta todavía mucho.

Saludos y suerte compañeros.

#124

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Por lo que parece subida consensuada de toda la banca, a nuestra BANKIA parece faltarle fuerza y se atasca en el 0,700.

#125

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Hoy ha sido la más floja del sector bancario, veremos la pantomima del test de estrés como le sienta, digo pantomima, porque alguien ha decidido no realizar dicho test en los bancos que más parecen necesitarlo, como son los bancos portugueses...

Aquí va la foto de la semana :

Buen Finde a tod@s!!!!

#127

Re: ¡Bankia tiene que subir!

¡¡¡BIEN....!!!

#129

Re: ¡Bankia tiene que subir!

No me gustaría que este hilo acabase siendo como todos los que alrededor de BANKIA se han generado, preferentes, Rato, salida a bolsa, rescate, etc, etc, mi humilde pretensión a la hora de crear este hilo, es sencillamente, el seguimiento de su acción. Puse la noticia general sobre la calificación de los test de estrés, porque creo que afectará positivamente a la revalorización de esta.

Hay un sector de esta sociedad empeñado en mirar constantemente al pasado e intenta ensombrecer la gestión "impecable" que actualmente está realizando BANKIA,una BANKIA, que nada tiene que ver con aquella que inició su andadura en bolsa...

Creo que este no es el hilo, para hablar sobre todas las devoluciones que ya se han realizado a miles de accionistas, creo que este no es el hilo para decir, que seguramente a este ritmo, en menos de 15 años BANKIA devuelva a esta sociedad, lo que esta sociedad le dió, están en el camino, solo hay que dejar a este equipo trabajar como hasta ahora lo está haciendo y dejar de echar mierda constantemente. Goirigolzarri no deja de repetir por activa y por pasiva que :

“Los accionistas de Bankia y de BFA, en definitiva, todos los contribuyentes, pueden tener hoy la tranquilidad de la fortaleza de la entidad, que es la base para seguir avanzando en la devolución de las ayudas recibidas”.

Mi opinión personal es que como las ayudas se realizaron con Gobiernos del PP y la salida a bolsa tiene relación con personas que tuvieron cargo en el PP, muchos bordes, siguen creyendo que es una forma de desgaste al actual gobierno. Para mí, no es más que una estúpida forma de demagogia que no conduce a ningún sitio, es echar mierda sobre nuestro propio tejado,es la sociedad en su conjunto, la más interesada en que BANKIA logre alcanzar sus objetivos.

Sigo pensando que este no es el hilo....este es un hilo para decir cosas como, que la acción cerró a 0,686, que tenemos una resistencia muy fuerte sobre los 0,717 , que de cerrar por encima de los 0,720 sería señal de fortaleza y que de perder la base del canal situada a 0,655,entraríamos en un "mundo peligroso".

Pero bueno, este es un país libre y aquí cada uno puede decir lo que quiera...

Un saludo!!!

#130

Re: ¡Bankia tiene que subir!

mañana subidon del 10%

#132

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Pues ahora mismo está a 0,68

#133

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos días, nuevo varapalo en la enorme resistencia de precio prebrexit.. ayer en varios foros noté un gran entusiasmo con los resultados de los test, y bueno.. ya avisé en post anteriores lo de andarse con mucho ojo con la banca, ayer no quise hacer ningún comentario porque me veía las posibles respuestas.. pero bueno no es siempre lo mejor que nos digan lo que queremos oír, prefiero que me cuenten la realidad para poder estar prevenido.

Muy importante hoy no perder esos 0,675 que llevo días comentando.

Saludos y suerte.

#134

Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenas tardes!!!! da la sensación de estar "condensando" sobre los 0,680 -0,700, en algún momento debe dirigirse hacía algún lado, que no hayamos pasado la barrera de 0,717, no es de extrañar le va a costar, pero para mí, ha sido bueno el rebote sobre el soporte 0,672...

#135

Re: ¡Bankia tiene que subir!

De momento a ultracorto plazo la MM200 está haciendo de resistencia.. esa marubozu pura en horario lo denota.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados