Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.887 / 36.488
#87089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos ingleses claro que han caído a saco
Lo que pasa es que la depreciación de la libra tiene una ventaja para las exportadoras a corto plazo. Fíjate en Unilever que subió el viernes negro. Eso sumado a que el FTSE está cargado de mineras y energéticas (el mejor sector del año) hace que el FTSE haya borrado pérdidas del Brexit. Pero es coyuntural

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el consejo, y lo tomare en cuenta, no he metido mucho, solo 4.000 acciones, que me librare de ellas con una pequeña subida, ¿mas problemas de liquidez? supuestamente esa venta, es para liquidar deuda, al fin y al cabo no es una mala noticia, solo confirma, lo que todo el mundo sabe desde hace años.. despues de tanto castigo, no me parece un riesgo tan alto.

"alguno" esta acumulando, asi que me imagino, que vuelva a subir para repartir..

#87091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya , ya pero no busco ahora dividendos , busco potencial de recorrido alcista , y salvo los bancos/ aseguradoras ( negándosela) no veo grandes potenciales en otros sectores

#87092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trasvase entre sectores, también hace que el spread entre defensivos y el resto haya aumentando, estando muchos índices más bajos pero con algunos sectores más altos.

#87093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto he dado con el twitter de Raynair y no tiene desperdicio lo que postean... jeje

#87094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.. Sectorial bancario todavia tiene pendiente proyección bajista.. Estos días toca colocar títulos.

Saludos

#87095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ENA.

#87096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo el gráfico de hoy de los futuros del Ibex me da la impresión de ser el típico "gráfico de máquina". Aquí alguien ha dicho "esto hay que subirlo hasta x nivel", lo ha puesto en la maquinita y es lo que ha pasado. Si puedes consultar gráficos diarios de hace bastante podrás ver gráficos similares en el tramo 11.300 - 11.800 del año pasado. Eran la mayoría de los días gráficos muy parecidos al de hoy.

Incluso cuando hay noticias apocalípticas (Brexit, China etc) no te sale un gráfico como el de hoy, porque cada uno ve el mercado de una forma, unos alcista, otros bajista, luego está el componente emocional y de nervios. Normalmente se generan gráficos con bajadas, rebotes, etc cuando hay mucha volatilidad, pero en un día normal tranquilito también te salen algunas ondas, pero hoy es que trazas una línea y va recto hacia arriba. Igual que cuando va recto hacia abajo y te hace un gráfico así, a mí me dan muy mal rollo. No he estado mirando la sesión para ver si a nivel de precios estaban cruzándose bien o no, pero el gráfico desde luego me recuerda a esas sesiones que comentaba antes.

Brokers destacados