Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.898 / 36.522
#87177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG ha subido casi un 2% en apertura y se ha dado la vuelta, pero esa subida de inicio me da buena espina. Aver que pasa. Veo al Dax dándose la vuelta al verde, Ibex más complicado.

#87178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado. 103 puntos :-) para comenzar el día

Ahora a ver qué podemos surfear

#87179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado el gap, ahora irá a por máximos. Está aguantando la bajada del Ibex, paciencia.

#87181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analistas diciendo que es normal esta corrección para purgar esta subida tan vertical q habíamos hecho...ES PARA COLGARLOS

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Qué hdlgp.

La bajada de 1500 puntos, en cambio, fue muy sostenida en el tiempo.

Al menos nos sacan una sonrisa estos cabrones.

#87183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a intentar otro corto al DAX. La cuestión es dónde. Antes soportaba en zona 9560. No sé si ahora servirá de resistencia. No me quiero adelantar que ha empezado bien el día.

#87184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas respondo a Mars que dice que los futuros vienen bien rojos, y yo lo pongo en contexto, pueden rojear o corregir un 1-2% que sería lo más normal con la subida que llevamos... hoy son vencimientos y harán lo que quieran, de un momento a otro le dan al botón y lo giran y mueven hacía dónde quieran sin motivo, manipulación máxima.

lo que no es normal es la caída del 12%; eso sí es un rara avis. Yo intento no condicionarme por el recuerdo de esa caída, porque lo de recuperarse del tirón debía ser el mismo día o jornada siguiente... ahora estamos dónde estamos y obviamente tardaremos más en subir de lo que tardamos en bajar, correcciones por el camino; Indistintamente de la cota que alcancemos simplemente el momento del gap de bajada es insuperable.

Brokers destacados