Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.606 / 9.402
#44841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me parece que será un día interesante, al menos al principio.
Después igual se repite lo de ayer.
La verdad es que hay compañias que ya están apetecibles.

#44842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuales te parecen apetecibles?

#44843

Re: Abengoa levanta el vuelo

He comprado 1000 acciones del Santander

#44844

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y a tí?
Dia, Ence. Estas me gustan

#44845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para subidas mas fuertes, Arcelor y Sacyr

#44846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paisano buenos días:

DIA está bajando sus posiciones bajistas eso es bueno, se piran a Bankinter, Sacyr,OHL...

El otro día compré 500 acciones del SAN a 3,395, pero creo que se va a por el segundo soporte de 2,950,ahi la espero con otro paquete, hay que estar atentos, porque si ese soporte cae, buscará la directriz que viene desde el 2009 y que apoyaría sobre los 2,5 AHI ES DONDE LE PIENSO METER...

#44847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola paisà.
En Dia debemos de tener paciencia. Es tipo Abengoa ya que no pienso vender si baja.
Me alegro si estan bajando sus posiciones los bajistas. Que manera de fastidiar al personal.
Se estarán dando cuenta de que la compañia va mejorando.
Así y todo es para tomarselo con calma si se ve algún bajón.
En el Santander compré bastantes acciones el año pasado, y al ver que íban bajando íba vendiendo algo. La última vez fueron 1000 acciones el día anterior al Brexit, o sea ahora he comprado el mismo número pero mas baratas.
Del dinero que vendí el año pasado compré Elecnor, FERSA ( que está momificada, ja ja), Gamesa, Ence, Pharma mar, Sniace, Solaria, Acciona.
He comprado, vendido...pero de forment ni un grà.
Voy a por mas de Santander. Pensaba comprar otra vez esta mañana, pero prefiero esperar.
Conforme está el patio menos alguna " travesura" tipo Sniace o Ezentis que he hecho, lo mejor son las compañias de dividendo.
Pero a veces me emociono con algún chicharro. No puedo evitarlo.
Creo que hay que diversificar en todo.
Pero eso sí, en las pequeñas, menor cantidad.

#44848

MRe: Abengoa levanta el vuelo

lo que todavía no consigo cuadrar, es que si se van a unificar las acciones,¿porque tengo la sensación de que cada una va a su puñetera bola?...

Brokers destacados