Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.669 / 9.402
#45348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaj si si, bien pronto los desfiles los harán los chinos. Ah, la ventaja que teneis sobre los cristianos los que vais de moros es que no llevais cruz, que esta pesa lo suyo.
Claro que ha ido menguando el textil, antes la ropa de cama toda la compraba de una fábrica de Albaida, ahora, made in china. No es posible encontrar ropa fabricada en Vall d'Albaida.

#45349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una noticia no muy grata. Similar al traslado de sede.
Hay que estar preparados para todo

https://www.youtube.com/watch?v=Cq7VXqypScw

A mal tiempo, buena cara. Siempre.
Aunque el frio queme...
Aunque el canguelo intente dominar ( esto es mio)
En el canguelómetro particular tengo un 3. He llegado a tener un 8...un 9.
Si es que a veces redactan cada noticia de forma que si lo que pretenden es llamar la atención, lo que hacen es cargarse al personal a sustos.

#45350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi padre tenía una fábrica de mantas y recuerdo que entraba ropa vieja, telas ( les bales)... En el diable la trituraban y hacían borra. Ya tintanda la transformaban en hilo en la filatura. Después els telers con les llançadores haciendo el diseño y el color de la manta. La perxa, que le sacaba pelo. Cortar la manta y repuntarla. Doblarla, poner la etiqueta, la bolsa, la prensa y enviarla.
Pero empezaron a irle mal las cosas y se unió a otros empresarios y crearon la Hilontex y la Ontex. Al final les salió mal por diversos motivos y cerraron. Hay quien hasta se arruinó.
Lo digo porque hablando con un componente de la comparsa hará ya unos 18 años...dijo:
"No fabrico nada. Lo traigo de China, lo distribuyo y ya está, ningún lio".
La fábrica llegó a tener 38 trabajadores. Pues así muchos empresarios.
Para postre habían horas extra para todos. Hasta vinieron de Andalucia...Cobraban mucho al hacer tantas horas y permitian ahorrar, comprarse un piso ( o dos). Y como no, bastantes hasta casitas. Hay mas de 2.000
Casitas, pero que muchas no son tal. Son chalets.
Bueno, supongo que lo sabrás. La misma historia o similar que en Alcoi, Bocairent, Albaida, Agullent... Como en Catalunya en Sabadell y Terrassa, que es la otra área textil.
Me gustaría ver aquello. De deshechos...crear una manta. Parece un milagro. Eso es hacer grande a un país.
Soy moro, claro, faltaría mas. Peeeero mi cruz actual es Abengoa y Cemig.
Las mujeres de toda la vida ja ja
Aunque ya me veo la noche de l´Entrà sonriendo porque el acuerdo ya estará firmado.
Y si no...
Pues nos vamos dónde haga falta con los trabucs, espindargues i arcabusos. ¡ Como estarémos muy animados nos vamos dónde sea!.
Ahora que igual nos quedamos en La Glorieta. Ya me lo pensaré si eso.
Salut!

#45351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que los de B R tengan 3500 M en bonos, no es necesariamente mala noticia. De hecho para mi es la mejor noticia que he leído de Abengoa desde hace mucho tiempo. Concisa, sin interpretaciones: los de BR tienen 3500 M en bonos. Perfecto, pues ya lo sabemos.

Brokers destacados