Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.531 / 9.403
#44241

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quise poner el gráfico que tu has puesto para que la gente no vea que han sido dos ocasiones las que has perdido en tu vida, quizás te llegue eso de no hay dos sin tres,aunque me parece que de boca mucho pero a la hora posicinarse nada de nada, una persona que como tú en una simple lectura es capaz de analizar la situación, deberia ser capaz de salirse a tiempo intuyendo la dirección del mercado.

Lo dicho no me hagas perder más el tiempo, aquí el único que sale es Solrac,es un crack,discrepo con él en muchas cosas y no me gustan en ocasiones sus formas , pero tiene mi reconocimiento, los palmeros no me gustan.Porque no aportan nada, como tú.

#44242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va ha pasar algo inédito en la historia de rankia ....
Por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón al amigo theberitas ......ufff .... Me cuesta....
Esto tenía que haber caído en noviembre del 14 , y eso fue lo que me despisto a mi , no la toque hasta abril cuando pensé que la anterior crisis se estaba dando por resuelta y por eso desestime el post de solrac por qué era anterior.
No entiendo como luego se fue a 3,5 cuando se supone que todo el mundo estaba pendiente de los fallos en su contabilidad .
Pero vamos que lo dicho .... Ya el dinero ha volado y como le dije una vez a theberitas pues me tocara volverlo a trabajar , ya es tontería vivir en el pasado y no trae nada bueno.
Y lo de la mala leche no fue por qué se pusieran cortos(que alguna vez si) , ni tampoco caridad cristiana, fue por qué los tradeos eran muy golosos y contra más barato mejor para alguno.
Pero eso también ya me la suda....
Es lícito que cada uno tenga su estrategia.
Hablando de la peli que vi ayer me gusto mucho un detalle, el segundo fondo que más gano poniéndose corto con las suprime cuando dos de los protas se emocionan de la pasta que van a ganar el tercero les dice podéis poneros contentos pero no para dar saltos si ganamos será por qué mucha gente pierda su casa, su empleo o se arruine.
En esas cosas se nota el pedigrí, no en ser buen perdedor que ya es difícil si no en saber ganar y que no se suba aunque "compitas con los mejores" con el portátil y el bocata de chistorra....
En serio: "el síndrome de la mano caliente" haces 10 operaciones seguidas buenas y ya te lo crees (me pasó a mi).... Y en la 11 te relajas corres un poquito más de riesgo expones más de lo que debes y "los mejores te follan vivo".
Humildad señores..... Humildad....

#44243

Re: Abengoa levanta el vuelo

compañeros, se necesita cambio de impresiones sobre lo que se nos avecina sabiendo que somos la colilla del pitillo.

me preocupa el ERE en ABEINSA ( Motor de abengoa ), en su momento los gestores decían que habría despidos, pero lo mínimo posible para ser rentable, me suena que llegaron a decir que un 10% solamente

leyendo "el diario" andalucia nos dicen que se presente ERE del 50% de esta empresa, si dispone de 900 se quedarían con 450, este diario incide que los nuevos gestores osea los bancos están preparando las maletas para vender lo vendible y salir corriendo.

por otro lado sabemos que dependemos de nuevos prestamos y avales y estos no terminan de llegar, mes a mes 100kilos.

tenemos noticias importantes, la impugnación de bonistas por abuso acreedores, tenemos el próximo 26 exposición a mercados usa.englan de la nueva abengoa, tenemos pendiente la junta 30 junio y sobre todo la reestructuración de liquidez y económica, puesto que la de personal ya lo están acometiendo.

no estoy leyendo ni escuchando nada de los EREZ a los políticos, con Susana en la cabeza.

saludos

#44244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es en inabensa ....en abeinsa si sería más de acojonar.
Si tocan abeinsa que es el corazón entonces si que mejor apaga y vamonos.
Con todos estos frentes mi opinión no la pongo por qué es muy negativa, esperemos que se solucionen por el bien de los que estáis dentro, pero pinta mal, la impugnacion está muy bien hecha y lo de la financiación ya llevo 2 semanas a ver si nos cuentan algo por qué me tiene más mosca que la palabra pre cuando gonvarri.
Seguimos a la espera...
Un saludo cheliss y mucha paciencia.

#44245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa gráfica me recuerda a los tests de Rorschach.
Son las típicas manchas simétricas en los que cada uno ve una cosa distinta.
Uno ve una mariposa. Otro un rat penat. Otro un sátiro persiguiendo ninfas...
Yo veo unas colinas del oeste. A la derecha, en la llanura estamos resistiendo pegando tiros y falta la parte ascendente, que cómo es lógico estará poco a poco a la derecha, en cuando vengan provisiones.
Cuestión de tiempo.

#44246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito si no la dejaron caer en el 2014 a lo mejor una de las razones es que el Santander tenía más margen de maniobra en sus cuentas, cuando toca ajustarlas, los "amigos" se acaban...amistades peligrosas, acuérdate de lo rápido que tanto SAN como BBVA, dieron líneas de credito a Wolksvagen, por mucha más pasta, aquí hay cosas de las que no tenemos ni idea...

#44247

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias amigo, los ERE es para la filial "inabensa", me quedo más tranquilo, todo por que leo lo más rápido por el tiempo que tengo.

seguiremos a la espera y con paciencia como bien dices.

saludos, que tengas suerte con tus proyectos y te recuperes.

#44248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para salirse a tiempo hay que estar dentro, veo que no entiendes en absoluto como funciona abengoa ni la bolsa en general.
Por otro lado tus provocaciones usando argumentos ad hominem demuestra tu poca capacidad de argumentar, pero no me preocupan no demuestras mas que tus carencias, esas que te hicieron perder 11000 euros en esta accion que son las que te rabian y hacen que atices a todo aquel que dice cosas que no te agradan.
Yo siempre he dicho lo mismo de abengoa, donde mejor se esta es fuera, te repetire lo anteriormente dicho, no era inteligente estar largo en abengoa, pues te pulian, pero era muy arriesgado estar corto en abengoa pues como el mercado puede comportarse de forma irracional, podías sufrir o palmar.
Por eso desde que vi las cuentas supe que ahi no se podía estar.
Dices que no te haga perder mas tiempo, pero realmente deseas que te conteste y tu contestar y seguir con tu vida de troll, y yo no me he dado cuenta de que te estaba alimentando.
Bueno chico mala suerte, pierdes la pasta, pierdes la educacion y encima no consigues provocar con tus trolleces, en fin nada te puede salir peor.
Un afectuoso saludo y animo, a ver si en inditex recuperas todo lo perdido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados