Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.604 / 9.402
#44825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos hemos perdido en bolsa por esta decisión. De momento. Pero desde mi supina ignorancia repito lo dicho anteriormente: si las bolsas, como se dice, son el termómetro de la sociedad económica de un pais, las del R.U. no han acusado el golpe tanto como las europeas, de momento. Cosa que no auguraban los mal llamados expertos.

#44826

Re: Abengoa levanta el vuelo

A enemigo que huye... puente de plata, dice el refrán.

Y ahora a votar, si se desea.

#44827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso a sido por la devaluación de la libra , al perder un 10 la libra + lo que bajara la bolsa de allí

#44828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah. Lo que si es constatable es que ha gustado a los ultras europeos, y en nuestro vecino pais en las últimas creo que fueron consultas estuvo la Lepena a punto de ganar. Puede que en las próximas gane y eso nos llevaría a una Europa de entre guerras, o bien a la Europa de siempre, donde las trifulcas eran habituales durante años. Si algo bueno ha tenido el Mercado común es esa especie de alianza hermanada, más o menos bien llevada.

Salut.

#44830

Re: Abengoa levanta el vuelo

les dire lo que puede pasar con la salida del mercado europeo por parte de Inglaterra.
primero,. están sopesando presentar firmas llevan 3m en el parlamento para hacer otra votación
segundo,. gales e Irlanda n. van a llevar a cabo otras votaciones para entrar en mercado europeo.
tercero,.los lideres del fuera de europa han reconocido mentiras en sus manifestaciones.
cuarto,. tienen hasta 10 años para negociar convenios.
resumiendo,.
cada día que pase y vean la realidad de lo que se avecina para ellos y en menor medida para los europeos, lo modificarán
a nosotros nos pintará peor por la dependencia en el balance superior a 15000m/anuales
vamos a los mercados,.
nos estarán puteando hasta que vean acuerdos solidos desde la Merkel, banco central y cia.en europa, nos esta pasando factura la situación económica de la contención y ajustes a lo bestia, recordad que llevamos 10 años con los mismos sueldos y mucho mayor paro, esto llama a los extremos.
nuestra abengoa.-
debemos esperar, pero por lo que leo y desde la empresa dicen muy poco, me parece buena señal que entre otras mejoras estará el % de socios antiguos, si no necesitamos mas que 600M y 300M avales, se están vendiendo activos y con los de Brasil sobrara para no pedir mas prestamos y digo ese 55% de bonistas ? como nos quedará este es el tema para largo, para corto ya sabemos lo que podemos subir una vez solucionado la liquidez, las impugnaciones y la salida definitiva del pre...
se nos esta haciendo agónico, pero la ilusión de recuperarnos es mas grande.
saludos

#44831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, me equivoqué, pensaba que Abengoa se arreglaría antes de las elecciones, y hoy mismito ya se está votando, y Abengoa sigue igual. Ahora al partido que gane o a los que no ganen se la soplará Abengoa, me da a mí que ahora va a tener que salir del lío ella solita por sus propios medios.

Mal rollo, malo, malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al venir de votar he escuchado en la radio a una locutora que decía que las votaciones sobre el Brexit no son vinculantes. Que aún deberán de votar los políticos. O sea, verémos que pasa con los de Irlanda del norte y de Escocia si se oponen.
A ver si al final se anula, ja ja ja... menudo subidón de bolsa...
Igual lo he escuchado mal, o la chica no estaba informada, porque no lo he escuchado en ningún sitio mas, pero si es así...¡ojo!

Brokers destacados